Ebook sobre SEO versión actualizada

Ebook sobre SEO versión actualizada 2017-10-16T13:57:28+00:00

Project Description

¡Descubre cómo puedes conseguir más clientes gracias al SEO!

Diccionario básico de Google Analytics

Descipción

¿Tienes claro qué es el SEO y cómo puede ayudar a tu empresa? ¡Nosotros te lo contamos! El SEO (Search Engine Optimization), también conocido como posicionamiento orgánico, es el proceso de optimizar una página web para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de un buscador, normalmente Google.

Es decir, el SEO es la técnica que permite que tu web salga la primera cuando un usuario hace una búsqueda relacionada con tu producto o servicio, sin necesidad de pagar a Google. Un buen posicionamiento en los buscadores es muy importante para tu web y por ello es fundamental diseñar una buena estrategia SEO adaptada a las necesidades de tu negocio.

En websa100 hace tiempo que detectamos el gran desconocimiento que las empresas tienen sobre el SEO, fundamental en cualquier estrategia de marketing online. Esta realidad fue la que nos impulsó en 2012 a publicar la primera de “SEO para los que no son SEO”. Hoy, tres años después y con un gran éxito a sus espaldas, te presentamos la nueva edición de este ebook, actualizada y mejorada con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros lectores.

Queremos conseguir que todos aquellos que no tengáis conocimientos de SEO, o que necesitéis conocer las nociones básicas, podáis aprender y estructurar los conceptos necesarios para entender cómo conseguir un posicionamiento natural en Internet. Con este ebook podrás:

  • Entender mejor la importancia del SEO
  • Planificar una buena estrategia SEO
  • Aprender a valorar una propuesta de servicios SEO de un profesional
  • Ser el SEO de tu propio negocio

Además, al final del mismo encontrarás  contenido nuevo y totalmente exclusivo.  ¡Es hora de ser el número  uno en Google!

Areas del marketing online que te interesan
Recibir actualizaciones del blog una vez en semana