Los efectos de las redes sociales en el ecommerce [Infografía]

El alcance de las redes sociales ha demostrado ser muy amplio y cada vez son más los internautas que se suman a ellas. Una muestra de la incidencia que estos entornos tienen sobre el comercio electrónico.

De hecho, esta modalidad de compra por Internet se puede ver beneficiada seriamente si las marcas y negocios tienen en cuenta el potencial de estas herramientas. Por este motivo, como agencia de marketing digital, a continuación os ofrecemos el comportamiento de los usuarios en redes sociales.

A través de esta infografía, podréis acceder a útil información sobre la incidencia de cada red social y su cómputo en general. Estamos convencidos de que los resultados os llamarán la atención y comenzaréis a plantearos la posibilidad de iniciar una estrategia a través de ellas.

Efectos de las redes sociales en el comercio eletrónico

Infografía diseñada por Jessica Rosado

About the Author:

avatar
A los ocho años me enamoré de una máquina de escribir y desde entonces no he dejado de juntar palabras. Combinadas adecuadamente ofrecen excelentes resultados. Sígueme en Google+

2 Comentarios

  1. avatar
    Paco Madrid 24 abril, 2014 en 21:31- Responder

    Buen infograph. Con vuestro permiso voy a moverlo entre mi network en Google Plus y por la red. Gracias
    PD. Os vi por Google Plus.

    • avatar
      Websa100 25 abril, 2014 en 6:36- Responder

      Hola Paco
      Muchas gracias por tus amables palabras. Sin problemas que la muevas por las redes, todo lo contrario, te lo agradecemos (sólo te pedimos que pongas nuestra autoría por favor).
      Que tengas un bune día y gracias por compartir

Deje su comentario