Expertos del posicionamiento natural SEO

Sin duda, el posicionamiento natural SEO es un mundo aparte. La necesidad de las empresas no solo de posicionarse en el mercado sino también en el mundillo digital ha hecho del SEO una profesión “punto y aparte”. Pero, ¿Qué es esto del SEO?, es simple pero complejo al mismo tiempo, se trata del posicionamiento en buscadores de forma “no patrocinada”, el tema está en el cómo lograrlo, que debemos y que no debemos hacer.

Desde websa100 trabajamos a diario el posicionamiento natural SEO de nuestra agencia y clientes, además de crear contenido creativo y que entregan valor para nuestro y biblioteca virtual, es por ello que hemos decidido editar un ebook sobre De esta forma, tocaremos los aspectos más relevantes del área como los “errores imperdonables o consejos” del posicionamiento orgánico con algunos de los profesionales SEO más importantes de España.

“El error más grave es contratar un mal proveedor”. Con esta premisa, Daniel Pinillos (uno de los expertos SEO que podrás leer en nuestro ebook), hace hincapié en cual sería uno de los errores imperdonables a cometer si queremos un posicionamiento natural SEO para nuestra página web. Igual que Daniel, muchos de los profesionales con quienes hemos hablado del tema, apuntan a la misma dirección, ampliando sus opiniones en diferentes factores como el contenido, la arquitectura e indexación de la página web, etc.

¿Nuestra opinión y consejo desde websa100?... “Si eres útil para el usuario, también lo serás para Google” generar contenido de calidad, original, creativo y relacionado con palabras claves, es vital para mejorar el posicionamiento natural SEO. Y si nos preguntas ¿Cuál sería el error más imperdonable? Sin duda te responderemos: “no tener paciencia y pensar que en un tiempo concreto puedes ocupar la posición número uno de los resultados de Google". Esto no será posible por medios orgánicos, únicamente si te decides por el posicionamiento de pago podrás subir rápidamente los puestos del ranking de Google, pero en cuanto disminuyas tus pujas volverás a las posiciones más bajas.

Fueron un total de 12 expertos con quienes conversamos de unos de los pilares fundamentales en toda estrategia online, y son 12 opiniones más las de websa100 que podrás encontrar en , así que si te estas iniciando en el mundillo del SEO como si ya tienes tiempo en el sector, seguro que te ayudaremos con esta nueva edición. ¡Así que no te cortes y !

suscripción al blog