El marketing digital de 2014

No nos hemos comprado una bola de cristal ni tenemos dotes adivinatorias, pero ya sabemos las tendencias del marketing online para el año que comienza en un mes y medio. La mayor parte de ellas están apuntando fuerte durante este otoño y, por tanto, se prevé que en 2014 sigan dando mucho de qué hablar. Allá va el pronóstico de nuestra agencia de marketing digital:

Descargar ebook gratuito

Ver servicio
A estas previsiones habría que añadir las nuevas directrices SEO, que restan relevancia a las palabras clave y a las optimizaciones, además de las técnicas emergentes del inbound marketing, que priman la comunicación bidireccional entre marcas y consumidores.

2014 estará lleno de novedades en el marketing digital y tendremos doce meses para ir comprobando el alcance y los resultados de todas ellas, además de analizar los aciertos y fallos de nuestra previsión.

suscripción al blog

About the Author:

avatar
Licenciado en publicidad y RR.PP. y en Derecho. Amante de casi todas las facetas de la comunicación. Con pocos añitos supe que los números me daban mal rollo, lo sigo pensando cada final de mes y cuando hago las cuentas del IVA. Por eso, me dedico a vender palabras como blogger, redactor web y copy, que es lo que me gusta de verdad.

11 Comments

  1. avatar
    Borja Blanco 14 noviembre, 2013 en 8:06 - Responder

    Interesante artículo, gracias por la publicación.

    • avatar
      Websa100 14 noviembre, 2013 en 23:32 - Responder

      Gracias Borja, nos alegramos que te sea útil
      Un saludo

  2. avatar
    jose antonio 22 noviembre, 2013 en 16:28 - Responder

    Un aporte buenísimo para mí….les doy mi enorabuena!. Gracias,

    • avatar
      Websa100 24 noviembre, 2013 en 20:10 - Responder

      Gracias a ti José Antonio

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.