Recopilatorios

recopilatorio de febrero 2014

Y de repente llegó febrero y pasó volando. Queremos hacer una recapitulación de lo que hemos hecho durante este mes por si te has perdido alguna de nuestras actualizaciones. Hemos dedicado una gran parte del mes a tratar diferentes herramientas de marketing online como Pinterest, Instagram, plataformas de email marketing… Ahí va el resumen de febrero de 2014 que podríamos titular “dos ebooks, cookies y muchas herramientas”:

enero 2014 en websa100: el marketing móvil

Casi sin darnos cuenta ha transcurrido el primer mes del año 2014. Queremos hacer una recapitulación de lo que hemos hecho desde nuestra agencia de marketing online durante este mes por si te has perdido alguna de nuestras actualizaciones. Hemos dedicado una gran parte del mes a contaros qué es eso del marketing móvil, empezando por lo básico: la necesidad de que una web esté adaptada a dispositivos móviles. Espero que hayamos conseguido concienciaros de su importancia. Pero también hemos tocado temas muy interesantes como el emprendimiento en España , las tendencias del diseño web en 2014 y algunos posts sobre Linkedin que han sido muy valorados.

Ahí va el resumen de enero de 2014 que podríamos titular “30 posts, 3 vídeos y un ebook”:

Lo mejor de websa100 en 2013

Este es un post algo especial porque…

Queremos compartir contigo los resultados del año 2013 ya que los hemos conseguido gracias a ti

Y es que 2013 ha sido un año intenso, de mucho trabajo (afortunadamente) y buenos resultados. Hemos gestionado proyectos de más de 35 clientes, publicado 9 ebooks, 23 infografías, 6 vídeos y más de 300 posts en nuestro nuevo blog . Hemos hecho y publicado dos estudios (“la situación de la pyme española en el marketing online” y “la presencia en redes sociales de las empresas y directivos del Ibex 35″). Hemos impartido mucha formación en el uso de redes sociales y, sobre todo, de Linkedin. Y hasta hemos renovado nuestra propia web creando una biblioteca virtual llena de materiales gratuitos para formar en el mundo 2.0