Marketing online

El marketing online avanza muy rápido y en Websa100 no queremos que te pierdas por el camino. En nuestra sección especializada puedes aprender cómo sacarle el máximo partido a este canal de comunicación, que rebosa información sobre tus clientes. Aprende qué herramientas te pueden ayudar y conoce ideas que potencien tus proyectos online.

Ventajas y aplicaciones de la realidad aumentada en Marketing Digital

2019-06-20T10:06:58+02:00Categories: Marketing online|Tags: , |Sin comentarios

La realidad aumentada, al igual que la realidad virtual, está creciendo a altas velocidades, y las marcas ya están aprovechando el tirón para hacer publicidad basándose en ella. Si quieres conocer las ventajas y todo el potencial que tiene esta tecnología en el Marketing Digital, sigue leyendo.

A medida que va pasando el tiempo, la realidad aumentada se va abriendo paso más y más en nuestros dispositivos móviles y en nuestras vidas. Cada vez hay más aplicaciones y proyectos de realidad aumentada, y también cada vez vemos más campañas de marketing de grandes empresas. Ofrecen experiencias únicas que hace años eran inimaginables. Veamos qué ventajas ofrecen.

(más…)

Publicidad programática, qué es y qué beneficios tiene

2019-06-07T11:48:28+02:00Categories: Publicidad en internet|Tags: , , |Sin comentarios

La publicidad programática está convirtiéndose en el tipo de publicidad favorita de los anunciantes, por su alto nivel de segmentación y su elevado rendimiento/coste. En la actualidad, este tipo de publicidad está creciendo en un 21% anual y el 90% de los publicistas españoles la utilizan.

¿Alguna vez te has dado cuenta de que tras visitar una tienda online te ha aparecido un banner con publicidad de ese producto que estabas buscando? Esto es la publicidad programática, que utiliza las cookies para guardar los datos de los visitantes y segmentar y dirigir los anuncios. Si quieres saber en qué consiste y cómo funciona, sigue leyendo.

(más…)

Social Commerce. Todo lo que debes saber

2019-05-09T13:01:22+02:00Categories: Herramientas marketing online|Tags: , , |Sin comentarios

Quizá sea la primera vez que estés leyendo sobre este concepto. O quizá no. Lo que tienes que tener claro en ambos casos, es que el Social Commerce es una de las tendencias de venta online que han despegado hace relativamente poco y por lo que parece, aun le queda mucha vida por recorrer.

Algo que tenemos totalmente integrado en nuestra vida son las Redes Sociales. Así que te estarás preguntando, ¿qué mejor manera de vender productos, que utilizándolas como estrategia de negocio? (más…)

Consejos para dominar el Voice Marketing

2019-03-05T12:23:29+02:00Categories: Herramientas marketing online|Tags: , , |1 comentario

En los últimos años ha cambiado mucho nuestra forma de interactuar con la tecnología. Ha aparecido una nueva manera de comunicarnos: las búsquedas por voz. Los teclados y ratones se han quedado atrás con la irrupción de esta novedad.  Esto también ha influido en el mundo del marketing. Su presencia ya es tan grande que muchos profesionales están utilizando esta herramienta conocida como voice marketing, para desarrollar una estrategia comercial.

El voice marketing está cada vez más presente en el mundo empresarial. Aunque algunos todavía no lo hayan descubierto, no tardarán en darse cuenta de la cantidad de ventajas y novedades que puede ofrecer.

(más…)

Mejores herramientas gratuitas para notificaciones push web

2019-03-05T12:13:05+02:00Categories: Herramientas marketing online|Tags: , , |1 comentario

“¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades? ¿Aceptas recibir notificaciones de esta página?” Seguro que estas preguntas te suenan mucho. Son las conocidas notificaciones push web y funcionan mediante un mecanismo en el que el usuario debe dar permiso previo a la pagina para que esta pueda enviarte sus promociones. ¿Te suena?

Para que te hagas una idea: si te aparece un mensaje pidiéndote que le des permiso para enviarte notificaciones y le das que sí, la pagina podrá enviarte mensajes push sobre sus promociones, eventos o servicios de forma ilimitada. Sin la necesidad de que introduzcas tus datos o tu e-mail. Si decides no permitir que esta web te envíe notificaciones, tendrá que ingeniárselas mejor para captar tu atención. Pero ese no es el asunto.

Las notificaciones push web se activan en el momento en que el usuario decide permitir que determinada página web le envíe notificaciones.  Al igual que funciona en los móviles, las alertas nos llegan, aunque no estemos visitando esa página o, aunque llevemos varios días sin hacerlo. En el caso de tener el navegador cerrado, las notificaciones aparecen en el momento en que lo abrimos. (más…)