Linkedin para empresas

En Websa100 nos apasiona nuestra sección de Linkedin para empresas, es nuestra red social predilecta y, por ello, investigamos cada día para ser los mejores en ella. Si quieres arrasar y conseguir tus objetivos profesionales o los de tu empresa en LinkedIn sigue los consejos y trucos de nuestros expertos.

Y si necesitas más consulta todos los servicios que tenemos para ayudarte a tener resultados en LinkedIn en nuestra web especializada Triunfa con LinkedIn.

12 02, 2019

LinkedIn y tu elevator pitch, la pareja perfecta

2019-01-28T12:22:21+00:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

El elevator pitch (o “discurso del ascensor”) es un mensaje corto en el que has de vender tu propuesta de valor, o “venderte” como profesional, de una manera directa, clara, atrayente y persuasiva. LinkedIn es el aliado perfecto para dar a conocer tu elevator pitch ante tu público objetivo.

Un buen elevator pitch es una excelente forma de darte a conocer profesionalmente; decir quién eres y qué haces; por qué deberían contratarte a ti, o comprar tus productos y servicios. Y hacerlo todo ello de una forma atractiva y convincente; y con la brevedad que demanda un mundo profesional y empresarial en el que los mensajes han de de ser directos y decir “más” en menos tiempo. LinkedIn, la principal red social profesional, es también el medio ideal para comunicar tu elevator pitch. Sigue leyendo.

(más…)

5 02, 2019

LinkedIn Salary en España ¿cobras lo que te mereces?

2019-01-28T11:30:35+00:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

LinkedIn Salary es la herramienta de LinkedIn con la que puedes saber qué remuneración se gana en función del cargo, de la ubicación y de otros factores. Aunque la fiabilidad de los datos que ofrece despierta ciertas dudas, puede servirte de orientación y ayudarte en las decisiones que tomes en tu carrera profesional.

LinkedIn Salary se nutre de los propios datos que le aportan los usuarios de esta red social. De ahí que surjan algunas dudas sobre su fiabilidad. Aun así, conocer esta herramienta y qué puedes conseguir con ella, puede serte de utilidad. Sigue leyendo.

(más…)

15 01, 2019

Analizando los LinkedIn Inmail, ¿son efectivos?

2019-01-20T01:31:22+00:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

LinkedIn Inmail es un mensaje privado que puedes enviar a cualquier usuario de esta red social que no es contacto tuyo directo. ¿Quieres saber más sobre este tipo de mensajes, cómo debes utilizarlos, y qué opinan los miembros de LinkedIn sobre su eficacia? Te lo cuento en este post.

Los mensajes LinkedIn Inmail sólo están disponibles para usuarios que tienen una cuenta Premium. Hay quienes obtienen resultados con ellos (aunque discretos); otros, por el contrario, o no han tenido resultados o han sido muy escasos. El uso que les des, los objetivos que quieras obtener, y la forma en la que los redactes, son factores que pueden influir a la hora de conseguir más o menos efectividad con ellos. Sigue leyendo.

(más…)

1 01, 2019

Potencia el employee branding de tu empresa en LinkedIn

2018-12-21T11:03:31+00:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

El employee branding (conseguir que tus empleados sean los mejores embajadores de tu marca) está en auge, por los numerosos beneficios que le aporta a una empresa, sea grande o pequeña. LinkedIn es la plataforma ideal para llevarlo a cabo de una manera exitosa. Te digo cómo y por qué.

Un buen employee branding aporta beneficios tanto a la empresa (entre otros, mayor alcance y credibilidad) como a sus empleados. LinkedIn, la principal red social profesional, es también la mejor herramienta para un exitoso employee branding. ¿Quieres saber cómo potenciar el employee branding de tu negocio en LinkedIn? Sigue leyendo.
(más…)

18 12, 2018

Qué es networking y cómo hacerlo en LinkedIn

2018-12-21T10:23:44+00:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

¿Quieres saber qué es networking, y cómo hacerlo de una manera eficaz con LinkedIn (¡la principal red social profesional!) y alcanzar así tus objetivos? Te lo explico en este post.

¿Sabes qué es networking, y cómo hacerlo con LinkedIn? Sin duda te interesa saberlo. Sobre todo si quieres conseguir tus objetivos profesionales. Ten en cuenta que estamos en un entorno empresarial en el que las relaciones profesionales adquieren cada vez un mayor protagonismo. Y que LinkedIn es la herramienta ideal para realizar el mejor networking. Sigue leyendo.
(más…)