Linkedin para empresas

En Websa100 nos apasiona nuestra sección de Linkedin para empresas, es nuestra red social predilecta y, por ello, investigamos cada día para ser los mejores en ella. Si quieres arrasar y conseguir tus objetivos profesionales o los de tu empresa en LinkedIn sigue los consejos y trucos de nuestros expertos.

Y si necesitas más consulta todos los servicios que tenemos para ayudarte a tener resultados en LinkedIn en nuestra web especializada Triunfa con LinkedIn.

20 11, 2018

¿Qué es un LinkedIn Lion?

2018-12-14T14:09:36+00:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |1 comentario

Un LinkedIn Lion es un usuario de LinkedIn con una amplia red de contactos, que a su vez actúa como nodo de conexión de usuarios en esta red social. Te lo explico con más detalle y te digo para que puede servirte tener un Lion en tu red.

Un LinkedIn Lion tiene miles de contactos en su red de LinkedIn. Y, casi con seguridad, gustosamente aceptará que tú también formes parte de ella. Con ello, estará cumpliendo su función: conectar a personas en esta red social, y que tengas a tu alcance a todos sus contactos, para que puedas enviarles invitaciones a conectar y pasen a formar parte de tu red. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.
(más…)

6 11, 2018

Marca empleadora: qué es y qué empresas lo están haciendo mejor

2018-12-14T14:09:54+00:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

La marca empleadora (o employer branding) es la imagen que ofrece una empresa ante sus empleados, tanto los actuales como los futuros, así como ante la sociedad en general. Te digo qué empresas lo están haciendo mejor, y el papel que desempeña LinkedIn.

Cada vez hay más empresas conscientes de la importancia de tener una buena marca empleadora, ya que eso les aporta numerosas ventajas. LinkedIn es un aliado de primer nivel a la hora de transmitirla. Si quieres aprender de las mejores empresas y ver cómo lo están haciendo en LinkedIn, sigue leyendo.
(más…)

24 10, 2018

Las mejores horas para postear en LinkedIn

2018-12-14T14:10:11+00:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

Postear en LinkedIn es una de las vías más eficaces para conseguir tus objetivos en esta red social. Pero no vale hacerlo de cualquier forma… ni a cualquier hora. Por eso es importante que conozcas cuáles son “tus” mejores horas para publicar en LinkedIn.

Si quieres conseguir tus objetivos en LinkedIn, una de las mejores formas de conseguirlo es postear; es decir, publicar en esta red social. Y elegir las mejores horas para hacerlo, ya que está demostrado que acertar con los momentos adecuados influye si quieres ganar repercusión e interacción con tus publicaciones.
(más…)

17 10, 2018

Los 6 must have de tu perfil de LinkedIn

2018-12-14T14:12:23+00:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

LinkedIn es una magnífica herramienta con la que conseguir tus objetivos profesionales. Para ello, necesitas tener una buena presencia en esta red social, y cuidar de manera especial estos 6 must have de tu perfil.

Si quieres alcanzar tus metas en LinkedIn, no basta con estar en esta red social: tienes que saber estar, con un buen perfil que esté a tu altura profesional, atraiga la atención de tu público objetivo, y le transmita de una manera persuasiva y convincente todo lo que puedes hacer por él. Por eso, es esencial que cuides especialmente estos 6 must have de tu perfil de LinkedIn de los que te hablo a continuación.
(más…)

3 10, 2018

LinkedIn Analytics, aprende a medir en tu página de empresa

2018-12-14T14:12:48+00:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

Medir, analizar y optimizar es una premisa básica en el mundo digital. Y no iba a ser menos en la red social profesional. Si quieres mejorar tus acciones, todo pasa por medirlas y analizarlas. Y en este punto es donde entra LinkedIn Analytics.

Existen dos tipos de analíticas en LinkedIn. Las de los perfiles profesionales y las páginas de empresa. Si te interesa el primer punto, te recomiendo leer este artículo sobre las métricas de LinkedIn. Y si lo que te interesa son las métricas para tu página de empresa, entonces quédate y te explicaré cómo usar LinkedIn Analytics.

(más…)