Linkedin para empresas

En Websa100 nos apasiona nuestra sección de Linkedin para empresas, es nuestra red social predilecta y, por ello, investigamos cada día para ser los mejores en ella. Si quieres arrasar y conseguir tus objetivos profesionales o los de tu empresa en LinkedIn sigue los consejos y trucos de nuestros expertos.

Y si necesitas más consulta todos los servicios que tenemos para ayudarte a tener resultados en LinkedIn en nuestra web especializada Triunfa con LinkedIn.

23 04, 2019

LinkedIn Kudos: en qué consiste y cómo usarlos

2019-03-03T20:26:54+02:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

LinkedIn Kudos es la herramienta de LinkedIn para felicitar y dar reconocimiento a contactos tuyos de primer grado, a través de unas simpáticas tarjetas a las que puedes añadirle un texto. Te digo en qué consiste y cómo puedes usarlas.

LinkedIn Kudos es una función ideada para que puedas expresar agradecimiento o reconocer la valía de contactos tuyos, y hacerlo de una manera visual, divertida, y que consiga visibilidad tanto para el que la da, como para el que la recibe (en este caso, sólo si la persona quiere). Aunque se trata de una funcionalidad que no convence a todos los usuarios de LinkedIn. A continuación te explico todo esto con más detalle.

(más…)

9 04, 2019

Tu red en LinkedIn lo es todo, ¿la cuidas?

2019-05-17T10:02:02+02:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

Tu red en LinkedIn es una puerta abierta a nuevas oportunidades profesionales. A condición, eso sí, de que la construyas adecuadamente y de que sepas cuidarla. Te lo explico en este post.

Una buena red en LinkedIn es sin duda uno de los mayores “activos” que puedes tener como profesional. Pero para que esto sea así necesitas construirla con cantidad y calidad, en consonancia con tus objetivos. Asimismo, no debes limitarte a “acumular” contactos, sino que has de cuidarlos para crear y fortalecer relaciones profesionales que te aporten valor y te sirvan para alcanzar tus metas. Sigue leyendo.

(más…)

5 03, 2019

Los LinkedIn hashtags más populares

2019-03-03T20:07:56+02:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |1 comentario

Los LinkedIn hashtags (hashtags en LinkedIn) te ayudan a que tu contenido sea visto por las personas adecuadas en esta red social. También te permiten localizar en ella contenidos. Te lo explico con más detalle en este post y te digo cómo utilizarlos.

Los LinkedIn hashtags ya están aquí. En efecto, la principal red social profesional está apostando fuerte por hacer que los hashtags tengan en LinkedIn la relevancia que ya tienen en otras redes sociales. Lo hace después de haber ensayando esto mismo hace unos años. Aunque parece ser que esta vez van en serio; como lo demuestra, por ejemplo, que una de las novedades que han anunciado para las LinkedIn Pages (las páginas de empresa) tenga a los hashtags como protagonista. Si quieres saber más acerca de los LinkedIn hashtags, sigue leyendo.

(más…)

12 02, 2019

LinkedIn y tu elevator pitch, la pareja perfecta

2019-05-17T10:03:38+02:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

El elevator pitch (o “discurso del ascensor”) es un mensaje corto en el que has de vender tu propuesta de valor, o “venderte” como profesional, de una manera directa, clara, atrayente y persuasiva. LinkedIn es el aliado perfecto para dar a conocer tu elevator pitch ante tu público objetivo.

Un buen elevator pitch es una excelente forma de darte a conocer profesionalmente; decir quién eres y qué haces; por qué deberían contratarte a ti, o comprar tus productos y servicios. Y hacerlo todo ello de una forma atractiva y convincente; y con la brevedad que demanda un mundo profesional y empresarial en el que los mensajes han de de ser directos y decir “más” en menos tiempo. LinkedIn, la principal red social profesional, es también el medio ideal para comunicar tu elevator pitch. Sigue leyendo.

(más…)

5 02, 2019

LinkedIn Salary en España ¿cobras lo que te mereces?

2019-01-28T11:30:35+02:00Categories: Linkedin para empresas|Tags: |Sin comentarios

LinkedIn Salary es la herramienta de LinkedIn con la que puedes saber qué remuneración se gana en función del cargo, de la ubicación y de otros factores. Aunque la fiabilidad de los datos que ofrece despierta ciertas dudas, puede servirte de orientación y ayudarte en las decisiones que tomes en tu carrera profesional.

LinkedIn Salary se nutre de los propios datos que le aportan los usuarios de esta red social. De ahí que surjan algunas dudas sobre su fiabilidad. Aun así, conocer esta herramienta y qué puedes conseguir con ella, puede serte de utilidad. Sigue leyendo.

(más…)