Cómo crear una landing pages y formularios2018-09-20T15:51:36+00:00

Descubre qué es una landing page y por qué es un imprescindible de tu negocio

Qué es una landing page

Descárgate nuestro ebook y potencia tus ofertas con una buena landing page


¿Sabes qué es una landing page?

La mejor forma de promocionar tus productos, servicios y ofertas es creando páginas específicas para ellos. Por ello, las landings pages, son un imprescindible de los negocios.

Son muchas las personas que navegan por la web de nuestro negocio y ven alguna oferta que les interesa. ¿El problema? Es tanta la información y tan variada, que muchas veces van de un sitio a otro, olvidándose de ese producto o servicio que llamó su atención. Esto, lamentablemente, nos hace perder un potencial cliente.

Es por ello que si todavía no sabes qué es una landing page, estarás perdiendo montones de clientes potenciales. En este eBook descubrirás qué es una landing page, pero también cómo puedes crear la más efectiva de todas. Sabrás qué elementos son totalmente imprescindibles y cómo debes colocarlos. En este caso, ¡el orden de los elementos si altera el producto!

Además, con la lectura de este eBook aprenderás la importancia de un buen formulario. ¿Debemos optar por uno más largo o uno corto? ¿Qué datos tenemos que pedir a nuestros usuarios? Estas cuestiones fundamentales y muchas otras quedarán respondidas a lo largo de este práctico manual. ¡No se te escapará ni un cliente más!

Aprende qué es una landing page en este ebook gratuito

Si quieres potenciar tus ofertas y captar más cliente con este eBook aprenderás:

Qué es una landing page

Qué es una landing page y en qué puede beneficiarte

El 94% de las empresas B2B que utilizan landing pages, creen que son la forma más efectiva de captar nuevos clientes. Estas páginas de oferta única, nos ayudan a atraer clientes sin que estos se pierdan navegando por nuestra web. A lo largo del eBook descubrirás qué es una landing page, así como grandes ejemplos que puedes encontrar por Internet.
Qué elementos no pueden faltar en una landing page

Qué elementos no pueden faltar en una landing page

Para que una landing page sea efectiva y convierta usuarios en clientes, hay ciertos elementos que no pueden faltar. Por ejemplo, la página debe contar con un título que incite a la acción, pero también con una fotografía que nos impacte y nos haga desear el producto. Además, una buena descripción del servicio y de sus ventajas, puede terminar por convencernos.
Cómo crear un formulario que convierta

Cómo crear un formulario que convierta

Hay algunos elementos que no pueden faltar en una landing page que se precie. Sin embargo, si hay uno totalmente imprescindible, son los formularios. A través de ellos, los usuarios nos dejan sus datos. Por lo que si no es muy bueno, ¡no lo conseguirás! En este eBook descubrirás cómo crear los formularios más efectivos, preguntando los datos justos en cada momento.

¡Descubre qué es una landing page y cómo utilizarla para hacer crecer tu número de clientes!