CTA (llamadas a la acción)2018-09-20T15:50:53+00:00

¡Es hora de llamar a la acción a tus usuarios! Aprende a crear la CTA más efectiva de Internet.

CTA, crea llamadas a la acción efectivas

Aprende en nuestro ebook cómo crear llamadas a la acción efectivas


¿Sabes qué es una CTA?

Una Call to Action o CTA es la forma que tenemos de atraer a los usuarios hasta nuestras ofertas. Saber cómo crear la mejor puede conseguirnos montones de clientes.

Todo negocio puede ofertar grandes productos y mejores servicios. Sin embargo, si no saben cómo llamar la atención de sus potenciales clientes, ¡no conseguirán vender! Es por ello que contar con buenas CTAs o llamadas a la acción es un imprescindible de toda página web. A través de ellas atraemos y la conversión se vuelve mucho, mucho más fácil.

A lo largo de este eBook descubrirás qué es una CTA, pero también cómo se debe crear la llamada a la acción más efectiva. Para ello, el eBook habla de temas fundamentales como el color, la ubicación, el fondo o el tamaño. También descubrirás qué errores debes evitar para crear una buena CTA. Esta debe ser vistosa y atraer a los usuarios, pero crear call to action exageradas o llenar nuestra página web de ellas, ¡tendrá el efecto contrario!

Para que aprendas todo lo que necesitas saber sobre las CTAs y cómo crear las mejores, en el eBook encontrarás grandes ejemplos prácticos. Con ellos, te será mucho más fácil averiguar qué hacer y qué no. Además, el poder inspirarte en ellos te ayudará a descubrir qué tipo de CTA es la más adecuada para tu negocio.

CTA o llamadas a la acción

Si quieres que no se te escape ningún potencial cliente con este eBook averiguarás:

Qué es una CTA

Qué es una CTA

Son muchas las personas que desconocen qué es una CTA o una llamada a la acción. Como consecuencia, sus grandes productos y servicios quedan perdidos por la red. Una Call to Action es el primer contacto comercial entre cliente y empresa. Sin embargo, si un negocio no las utiliza o no lo hace adecuadamente… ¿cómo vas a conseguir dar el primer paso hacia una relación más duradera?
Cómo crear la CTA más efectiva

Cómo crear la CTA más efectiva

Para que una llamada a la acción convierta usuarios en clientes, debe ser llamativa. Pero, ¿cómo se consigue eso? En el eBook descubrirás qué color debería tener, cuál es el tamaño más adecuado o dónde debes colocarla. Además, descubrirás por qué llenar una página web de call to actions no es lo más adecuado. Recuerda que el objetivo es conseguir un nuevo lead, ¡no que el usuario huya de la web!
Cuáles son las mejores CTAs

Cuáles son las mejores CTAs

A lo largo del eBook hemos analizado las mejores CTAs de Internet y el porqué de su gran éxito. Una de las cosas más importantes que descubrirás con la lectura del eBook es que tan importante como crear una buena llamada a la acción, es saber adaptarla a tu sector. Las CTAs pueden usarse en webs, landings pages o emailings. No podemos crear una CTA efectiva, si no nos adaptamos a cada uno de estos medios.

¡Aprende cómo crear una CTA efectiva irresistible e imposible de ignorar!