Qué es un lead y cómo conseguirlo2018-10-08T10:05:03+00:00

Descubre qué es un lead y empieza a conseguir contactos de calidad para tu negocio

Ebook donde aprenderás qué es un lead y cómo generarlos

Descubre en nuestro ebook cómo empezar a generar contactos de calidad para tu negocio


¿Sabes qué es un lead?

Conseguir contactos de calidad para tu negocio, es algo muy complicado. Sin embargo, si sabes cuáles son las mejores tácticas de captación, ¡será facilísimo!

Tanto las empresas nuevas como aquellas que ya están asentadas en el mercado, tienen un objetivo claro: conseguir nuevos clientes. Sin embargo, esto resulta muy difícil de lograr. Entre tanta competencia, es normal que nuestro producto o servicio quede opacado, al menos que sepamos darle la promoción adecuada.

En este eBook no sólo te vamos a enseñar qué es un lead o contacto, sino que te vamos a mostrar los diferentes tipos que existen y cómo debes clasificarlos. Además, profundizaremos en el tema enseñándote cuáles son las mejores estrategias para su captación. Con su lectura descubrirás qué es una oferta y cuáles son las más adecuadas para tu negocio.

Todo el eBook está repleto de prácticos ejemplos. Con ellos entenderás mucho mejor qué es un lead, pero sobre todo cómo debes captarlos. Basándote en los casos de éxito de múltiples empresas y marcas aprenderás a crear ofertas irresistibles que ningún cliente pueda ignorar. De esta forma crearás una campaña de captación de leads de lo más exitosa.

Ebook donde aprenderás qué es un lead

Si quieres conseguir más contactos para tu empresa con este eBook descubrirás:

Qé es un lead

Qué es un lead

El paso primero y básico de una campaña de captación de leads, es saber realmente qué es un lead. Con este eBook no sólo lo aprenderás, sino que averiguarás los diferentes tipos de leads que hay, en función de su implicación con la empresa. Saber dividirlos correctamente te ayudará a crear estrategias específicas para cada subgrupo. Todo con el objetivo de conseguir muchos más clientes.
Qué es una oferta

Qué es una oferta

Tanto en el medio offline como en el online, hay una gran cantidad de competencia. Entonces, ¿cómo podemos hacer que nuestro producto destaque? La mejor forma de hacerlo es mediante la creación de ofertas irresistibles para el cliente. Nuestro producto o servicio es el que es, pero la forma en que lo presentamos y ofrecemos puede suponer un absoluto éxito o un fracaso estrepitoso.
Las mejores ofertas existentes para tu negocio

Las mejores ofertas existentes

Cada sector y cada empresa, tiene unos clientes potenciales diferentes. Si queremos convertir a una persona en un lead, tenemos que crear estrategias personalizadas a ella para captarla. A lo largo del eBook encontrarás montones de ejemplos prácticos con diferentes tipos de oferta. A través de ellos, y conociendo tu negocio, podrás determinar qué oferta es la más adecuada para tu empresa.

¡Ha llegado la hora de descubrir qué es un lead y cómo puedes captarlos! ¡No se te escapará ni uno!