Acostumbrados, como estamos, a recomendar a nuestros lectores la necesidad de realizar cambios en su entorno, en websa100 hemos decidido aplicarnos la teoría y cambiar de imagen, a través de una sugerente renovación de nuestra página web. ¿Qué os parece?

Y es que, conocedores de las nuevas tendencias, así como de las exigencias de los internautas, hemos apostado por este sugerente diseño, que aporta dinamismo y claridad a nuestros servicios y a los contenidos que os ofrecemos.

Como podéis observar, la home que os recibe desarrolla un formato completamente distinto al anterior, en el que hemos primado una navegación eficaz por vuestra parte, así como que obtengáis un acceso fácil a los distintos servicios y contenidos que os ofrecemos.

Éstos quedan fácilmente retratados en el menú inicial, donde podéis encontrar las distintas categorías en los que están organizados: marketing online, formación digital, consultoría, proyectos y conócenos. Un menú desplegable facilita la lectura de los pormenores de cada uno de ellos, para que no os perdáis absolutamente nada de ellos.

Asimismo, seguimos interesados en que conozcáis los trabajos que hemos realizado en el ámbito del marketing online así como la opinión de clientes a los que hemos ayudado a alcanzar sus objetivos. Ambos aspectos quedan reflejados en la nueva página web, pero aportándoos un nuevo punto de vista que seguro sabréis dar con él.

En la nueva página, además, las imágenes tienen un lugar destacado. Con gran nitidez y resolución, estas instantáneas reflejan nuestro interés por la fotografía, a la vez que os mostramos mensajes con los servicios que os ofrecemos. Todas en clave de diversión y con una tipografía que invita a ello.

En paralelo, continuamos muy interesados por facilitaros información actualizada, útil y relevante en torno al universo del marketing online, de las pymes y emprendedores, así como de la formación en el ámbito empresarial. Para ello, hemos renovado nuestro blog, con distinto formato, tipografía utilizada y tamaño de la imagen de cada entrada.

Pero lo mejor lo hemos dejado para el final: nuestra biblioteca virtual, en la que encontraréis todos nuestros ebooks, de descarga gratuita, así como nuestras presentaciones, vídeos e infografías animadas. Un interesante catálogo de contenidos que cada día se descargan más usuarios y con la que contribuimos en la formación digital de nuestro público.

Finalmente, os invitamos a que conozcáis más detalladamente cada uno de los recovecos de la página, y que descubráis todas sus novedades. Después de mucho trabajo inauguramos esta nueva etapa, de la que esperamos seáis partícipes.

suscripción al blog