¿Todavía no sabes qué leer el Día del Libro? Te damos algunas sugerencias.

¡El Día del Libro ya está aquí! Uno de mis días favoritos del año ha llegado. Es 23 de abril y un año más conmemoramos el fallecimiento de dos genios de la literatura mundial: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. En websa100 queremos aprovechar este día para sacar uno de nuestros lados más vocacionales: la formación digital. Dicen que hay un libro perfecto para cada momento de nuestras vidas, y como estamos completamente de acuerdo con esta afirmación, hemos querido compartir con vosotros el ebook perfecto sobre para cada momento de este 23 de abril de 2015. ¿Nos acompañáis en esta aventura durante el Día del Libro?

6:00h

Suena la alarma y, aunque nos cueste, tenemos que salir de la cama. Una buena ducha, un más que necesario café y nos arreglamos para ir a trabajar. Una vez listos, nos miramos al espejo y comprobamos que todo está como tiene que estar. Ya estamos preparados para empezar la jornada laboral. ¿Seguro? De hecho no. Está muy bien que cuidemos nuestra imagen, pero no debemos olvidarnos de la imagen de marca de nuestro negocio. Y es que la forma en que te perciban los consumidores puede ser determinante para que estos se conviertan en tus clientes. Así que ya sabes, si quieres empezar el día con buen pie, no te pierdas nuestro ebook con .

8:00h

¡Empieza la jornada laboral! Son muchos los que están ya en sus puestos de trabajo  en el Día del Libro y también en Linkedin, pues esta es la hora que más actividad registra la red social de los profesionales, a la que podríamos llamar también la red social de los madrugadores. Pero aunque dicen que al que madruga Dios le ayuda, tener un perfil de 10 en Linkedin no es algo sencillo. Por eso nosotros hemos creado este .

10:00h

La mañana acaba de empezar y aún queda mucho día por delante. Qué mejor que aprovechar el tiempo para descifrar esos vocablos marketeros de los que habla todo el mundo y que a ti te suenan a chino. ¿Qué es el neuromarketing? ¿Para qué sirve el linkbuilding? ¿Qué hace exactamente un Community Manager? Todas las respuestas de la A la Z las podrás encontrar en nuestro estupendo . ¡No te lo pierdas!

12:00h

Ahora que ya sabes de qué va esto del marketing online es hora de ponerse manos a la obra. Pero como para todo en esta vida, si quieres triunfar necesitarás las herramientas necesarias. Es el momento de coger al toro por los cuernos y enfrentarse al marketing online cara a cara. Pero no te preocupes si no sabes ni por dónde empezar, en este ebook te damos nada más y nada menos que . Ya no hay excusas. ¡Es hora de ponerse a trabajar!

14:00h

¡Hora de comer! ¿Sabías que entre las 13 y 15 horas es el mejor momento para publicar en Facebook? Aprovecha este tiempo para leer nuestro ebook y aumentar tus ventas gracias a estar red social. ¡No olvides que cuenta con más de 18 millones de usuarios en nuestro país! . No dejes pasar esta oportunidad y consigue que tu empresa triunfe en Facebook.

16:00h

Tenemos la toda la tarde por delante y mucho que aprender todavía. ¿Nos atrevemos con el SEO? Si quieres saber cómo puedes conseguir más clientes gracias al posicionamiento orgánico, no te puedes perder este ebook. te contamos qué es esto del SEO y cómo puede ayudar a tu negocio, además también te enseñamos cómo planificar una estrategia  para tu web y cómo debes valorar una propuesta de .

18:00h

Ahora que tenemos más claro qué es el SEO, es el momento de profundizar y descubrir qué hay que hacer para tener contento a Google, qué acciones debes implementar sí o sí en tu estrategia, cuáles son la técnicas que debes evitar, y mucho más. Para ayudaros a resolver vuestras dudas, hemos creado este ebook con . ¡Es hora de ser el número uno en Google!

20:00h Ya son las ocho y estamos en casa. Es el momento de hacer balance y reflexionar. Analizar nuestra jornada y en base a los resultados decidir qué debemos cambiar de cara a mañana y qué cosas debemos mantener en nuestro día a día. Un sencillo ejercicio que nos puede ayudar mucho en nuestra vida y que si lo aplicamos al marketing online será igual de efectivo. Para ello compartimos con vosotros este con el que aprenderéis a analizar el comportamiento de los usuarios que visitan vuestra web, a medir los resultados obtenidos, aprender a optimizar un sitio web y muchas cosas más. ¡Mide para triunfar con nuestro ebook gratuito!

¿Os habéis quedado con ganas de más? ¡No os preocupéis! En nuestra Biblioteca Virtual encontraréis más de 30 ebooks gratuitos creados para satisfacer las necesidades de nuestros queridos lectores y ayudarlos con su formación digital. ¡Feliz Día del Libro a todos!