Situación digital en la sociedad española [Infografía]

Mucho ha cambiado el panorama social desde la llegada de Internet. Si en un principio significó desconfianza entre la población española hoy no puede decirse lo mismo de este canal de comunicación. Siete de cada diez españoles son internautas y la digitalización se ha extendido entre las empresas de nuestro país.

Especialmente significativo es la penetración del móvil en el ámbito empresarial, un signo del cambio de la comunicación en el siglo XXI y paradigma de lo que vendrá en los próximos años. Aunque todavía quedan asuntos pendientes: el uso del e-commerce  está poco extendido, una oportunidad que las empresas españolas no deberían dejar escapar y como agencia de marketing digital queremos que lo tengan claro.

La aceptación de los beneficios que aporta la Red y la presencia de los consumidores en ella hacen que se trate de un camino que queda por recorrer. ¿Pensáis lo mismo?.

digitalización de la sociedad española en una infografía

Infografía diseñada por Jessica Rosado

About the Author:

avatar
A los ocho años me enamoré de una máquina de escribir y desde entonces no he dejado de juntar palabras. Combinadas adecuadamente ofrecen excelentes resultados. Sígueme en Google+

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.