Radiografía de las empresas españolas 2013 [Infografía]

Hacer balance de la evolución de un periodo de tiempo es positivo, más si el objeto a analizar son las empresas de nuestro país. Como agencia online para pymes hemos querido pasmar este ejercicio, con el que estamos convencidos de que tras su lectura vais a quedar muy sorprendidos de los resultados.

Y es que a pesar de la crisis, las empresas patrias continúan dando la talla, sobre todo en el campo de las microempresas, aquellas compuestas por menos de 10 trabajadores y que configuran la casi totalidad del tejido empresarial español.

De la misma manera, en este trabajo os mostramos, a través de datos del INE y de la Encuesta de Coyuntura Laboral, cuál es la distribución de las organizaciones empresariales del país, el peso de cada sector de la economía y en qué regiones existe una mayor concentración de las mismas. Estamos convencidos de que su lectura os resultará relevante.

Situación de las empresas españolas en 2014

Infografía diseñada por Jessica Rosado

suscripción al blog

About the Author:

avatar
A los ocho años me enamoré de una máquina de escribir y desde entonces no he dejado de juntar palabras. Combinadas adecuadamente ofrecen excelentes resultados. Sígueme en Google+

Deje su comentario