¿Trabajas como autónomo o tienes una pyme de menos de 50 empleados? ¿Vives en la Comunidad de Madrid? Si reúnes estos dos requisitos no tienes ninguna excusa para renovar tu empresa a nivel 2.0. Y es que puedes beneficiarte de las ayudas aprobadas por la Comunidad de Madrid, únicamente disponibles hasta el 15 de noviembre.

En concreto, la CAM subvencionará el 90% de los gastos justificados que aquellos autónomos y pymes madrileños de menos de 50 empleados realicen en formación digital, marketing digital y comercio electrónico, de un máximo de hasta 3.000 euros. Además, sólo serán subvencionados aquellos programas de formación relacionados con el marketing en buscadores así como los servicios de implantación del comercio electrónico.

Una verdadera oportunidad para aquellos que no quieren perder “el tren de las ventajas 2.0”. Porque, ¿sabías que las ventas del e-commerce crecen anualmente una media del 20%? ¿Y que los usuarios cada día están más presentes en la red? Los datos hablan por sí mismos y a día de hoy siete de cada diez españoles están digitalizados, según el último barómetro del Ontsi.

Es por ello que se hace más necesario que nunca estar adaptado a las necesidades de este entorno y contar con la capacitación suficiente para asumir sus competencias. Y desde Websa100 nos hemos propuesto ayudaros para conseguirlo, a través de los siguientes servicios y cursos de formación especializados:

    • Formación 2.0: a través del Curso de Introducción al Posicionamiento en Buscadores obtendrás las pautas para que tú mismo consigas mejorar los resultados de tu página web y generar más tráfico hacia la misma. Estructurado en seis módulos, en ellos analizaremos los conceptos básicos de posicionamiento en Google, conoceremos qué son los buscadores, cómo funcionan y cómo estar bien posicionados en ellos, estudiaremos las herramientas más útiles para analizar una web, conoceremos los trucos para desarrollar una campaña en Google Adwords y trataremos los principales conceptos de analítica.
  • Consultoría de marketing online: benefíciate de nuestro servicio de consultoría, a través del cual estudiaremos la presencia online de tu negocio, analizaremos su posición con respecto a su competencia y te propondremos un plan de acción concreto para obtener tus objetivos. Al finalizar te entregaremos un documento en el que encontrarás las mejoras que proponemos para tu negocio online, palabras clave, plan de acciones de posicionamiento, estrategia en redes sociales y líneas generales para desarrollar campañas Adwords.
  • Diseño y puesta en marcha de tu tienda online: proporciónanos la información básica de la tienda que quieres configurar y nosotros nos encargamos del resto. Entre nuestros servicios incluimos el diseño gráfico, desarrollo y puesta en marcha. Además, te daremos una completa formación de tres horas para que aprendas a manejarla de manera autónoma.

No esperes más y empieza a disfrutar de las ventajas que Internet puede suponer para tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte, incluyendo todas las dudas que tengas sobre la subvención. ¡Nos hablamos!

suscripción al blog