Project Description

Cliente: Viavinum, agencia de viajes especializada en rutas del vino y enoturismo.

Descripción: El cliente tenía una página web corporativa con una navegación y organización de contenidos bastante compleja. Necesitaba un sitio web nuevo, totalmente organizado, donde dar a conocer los viajes que organiza, tanto los destinos como las actividades, características y combinaciones de actividades que ofrece. Uno de los requerimientos era que la web fuese, además de atractiva visualmente, de fácil manejo tanto para el usuario como para él mismo a la hora de actualizarlo.

Además, poder conocer desde qué sección le contactaban era sumamente importante.

Resultado: Lo primero que realizamos fue la organización del contenido y una propuesta lógica y usable de navegación. Una vez hecho esto, empezamos labores de posicionamiento en buscadores para la web, tanto en España como en otros países en los que se encuentran sus clientes habitualmente.

El segundo paso del proyecto fue una nueva redacción de contenidos web donde se dejaron los textos, e imágenes, optimizados para SEO.

Por último, desarrollamos una web en WordPress, totalmente administrable, en dos idiomas. En cada sección se retocaron las imágenes y se acompañaron los textos de ellas para hacer el contenido más atractivo y que, como resultado, quedase una buena organización visual en toda la web.

En cada sección se incluyó un formulario de contacto independiente que, además de enviar a nuestro cliente la información al ser rellenado, le indicase desde qué sección y en qué idioma le habían contactado.

El resultado final del proyecto fue un sitio web administrable, multilingüe, muy visual, usable y con unos contenidos atractivos y optimizados para SEO.