Email marketing para Decofilia

Email marketing para Decofilia2017-10-16T13:56:50+00:00

Project Description

Cliente: Decofilia, buscador de profesionales del diseño y la decoración.

Descripción: El cliente necesitaba crear una campaña de Email Marketing para lo que se requería, además de un gestor de campañas, conectar su web con el servicio y optimizarla para habilitar, e incentivar, las suscripciones.

Resultado: En websa100 creamos una cuenta en una de las herramientas de Email Marketing más potentes del mercado: Mailchimp.

Posteriormente, realizamos una conexión de la cuenta con la web corporativa y el diseño de la propia newsletter. Para ello, llevamos a cabo el diseño de la campaña  para lo que se crearon, y personalizaron, las imágenes y cabeceras de formularios y secciones de las diferentes páginas que aparecen a lo largo del proceso de suscripción.

Se integraron formularios en la web para facilitar la suscripción al usuario desde la misma y, además, se diseñaron banners que permitieran la suscripción directa tanto desde el blog como desde diferentes secciones web, siguiendo siempre la estética corporativa.

La campaña de email que se creó se dejó preparada para que se pudiera modificar y, partiendo de esta, el propio cliente pudiera, de forma sencilla y cómoda, crear otras campañas corporativas.

Project Details

Skills Needed:

Project URL:

decofilia.com