Mejora tu presencia en LinkedIn con nuestro ebook gratuito

No te pierdas este ebook gratuito lleno de consejos para LinkedIn muy útiles.

30 consejos muy prácticos para mejorar tu presencia en LinkedIn’. Recuerda este título porque gracias a su lectura, y si pones en práctica sus recomendaciones, no sólo entenderás su utilidad y conocerás las múltiples funciones con las que cuenta esta red social, sino que mejorarás a nivel profesional. ¿Te vas a perder todos estos consejos para LinkedIn?
Descargar ebook gratuito consejos para linkedin
¿Cómo? Seguro que te estás haciendo esta pregunta. La respuesta es fácil: a través de cinco bloques de contenidos llenos de consejos para LinkedIn, muy fáciles de seguir, tenemos la oportunidad de aprender cuáles son los elementos en los que más tenemos que incidir si queremos que nuestra presencia – y la de nuestra empresa, si es que tenemos- en LinkedIn tenga éxito.

En primer lugar, este ebook destaca la importancia del perfil profesional del usuario. Así, recomienda al lector marcarse unos objetivos concretos en esta red social y sobre todo, actuar en consecuencia.

Para ello, se aconseja mantener actualizado y cumplimentado el perfil profesional del usuario. Colocar una foto de perfil adecuada, desarrollar un titular coherente o escribir un buen extracto que nos defina como profesionales. Son algunas de las recomendaciones que este ebook nos brinda.

A continuación, el ebook desarrolla su particular estrategia para generar una potente red de contactos en LinkedIn, a través de la búsqueda de los mismos, de dar importancia a aquellos contactos de segundo grado y sobre todo, a nuestra presencia –proactiva y actualizada- en los grupos de profesionales.

Asimismo, en este ebook con 30 consejos para LinkedIn también se dedica un espacio a los perfiles de las empresas, de necesaria creación si tenemos un negocio. Estos espacios, reitera el ebook, también deben ser actualizados y llevar a cabo en ellos las mismas acciones que en los perfiles profesionales.

Visitar Biblioteca Virtual

Como habrás observado a lo largo de este texto, son muchas las razones por las que debemos dedicar unos minutos a la lectura de este ebook. Te invitamos a descargártelo de forma totalmente gratuita.

Por si acaso te quedas con ganas de más te ofrecemos otros recursos que pueden ayudarte a mejorar en LinkedIn:

– Otro ebook gratuito muy útil: Los 25 consejos para tener una buena presencia en LinkedIn

– Infografía: Las 10 cosas que LinkedIn puede hacer por tu empresa.

– Infografía: Los 10 mandamientos del saber estar en LinkedIn

– Todo lo que debes saber para triunfar en Linkedin en un solo post.

¿Nos cuentas tu experiencia tras leer estos 30 consejos para LinkedIn?

About the Author:

avatar
A los ocho años me enamoré de una máquina de escribir y desde entonces no he dejado de juntar palabras. Combinadas adecuadamente ofrecen excelentes resultados. Sígueme en Google+

13 Comentarios

  1. avatar
    Juan 3 enero, 2013 en 22:50- Responder

    Estimados/as

    Pretendía descargar el e-book que tan generosamente nos ofrecían de forma gratuita en este post. El enlace que facilitan nos remite a otro de sus posts y no al mencionado e-book.

    Reciban un cordial saludo,

    Juan Ariza

    • avatar
      Websa100 3 enero, 2013 en 23:25- Responder

      Estimado Juan: en efecto, el post remite a la página de descarga del ebook http://www.websa100.com/descargas/ebook-linkedin. Tan sólo tienes que poner los datos del formulario que aparece a la derecha y se descarga de forma automática al pulsar sobre “descarga automática”. Esperamos que te sea de utilidad. Un saludo

      • avatar
        Estefyb 4 enero, 2013 en 9:34- Responder

        No veo el formulario de la izquierda….

        • avatar
          Websa100 4 enero, 2013 en 12:18- Responder

          Estimado Esteban: el post remite a la página de descarga del ebook http://www.websa100.com/descargas/ebook-linkedin. Tan sólo tienes que poner los datos del formulario que aparece a la derecha (por error y por las prisas pusimos a la izquierda y pedimos disculpas por ello) y se descarga de forma automática al pulsar sobre “descarga automática”. Esperamos que te sea de utilidad. Un saludo

  2. avatar
    Cesar Armando Gomez Vega 3 enero, 2013 en 23:00- Responder

    tu link de descarga me lleva a otra de tus paginas eso es correcto?

    • avatar
      Websa100 3 enero, 2013 en 23:24- Responder

      Estimado César: en efecto, el post remite a la página de descarga del ebook, que es http://www.websa100.com/descargas/ebook-linkedin. Tan sólo tienes que poner los datos del formulario que aparece a la derecha y se descarga de forma automática. Esperamos que te sea de utilidad. Un saludo

  3. avatar
    Estefyb 4 enero, 2013 en 9:32- Responder

    El link de descarga no funciona como debería…, lleva a otra página del blog, en la que tampoco hay link de descarga.

  4. avatar
    Juan 4 enero, 2013 en 14:35- Responder

    Ahora si he podido descargar el libro. Gracias por la pronta solución y, por supuesto, por compartirlo con nosotros.
    Un saludo,
    Juan Ariza

  5. avatar
    Manuel 4 enero, 2013 en 16:22- Responder

    Gracias

    • avatar
      Websa100 8 enero, 2013 en 11:09- Responder

      A ti Manuel, esperamos que te sea de utilidad

  6. avatar
    Soledad 9 enero, 2013 en 14:15- Responder

    Me gustaría recibir el ebook. Gracias y un saludo

Deje su comentario