Una vez más os traemos todas las novedades de la red que está semana han despedido a dos grandes generadoras de comentario. Por un lado el adiós a la #duquesadealba ha marcado la semana y por el otro la entrada en prisión de Isabel Pantoja ha generado multitud de opiniones de Twitter. Pero además de eso, os enseñamos como pedir una pizza online desde la cocina de casa y que nos deparará whatsapp en el 2015.

Adiós Duquesa

Se nos fue nuestra entrañable Cayetana y las redes sociales le han dado el último adiós, eso sí con todo tipo de comentarios... Su fallecimiento  ha generado una media de 112 comentarios por minuto en Twitter, donde la etiqueta identificativa #duquesadealba ha llegado incluso a países como México y EEUU. ¡Hasta siempre Cayetana!

Las cuatro novedades que implementará WhatsApp en 2015

Irene G. Peña (@IreneGomezPena) nos trae en un interesante artículo con todas las tendencias y novedades que whatsapp nos reserva para el próximo año. Así, después de lanzar el "doble check azul" que tantos comentarios ha generado en redes sociales con críticas y memes virales, ahora la aplicación se pone la medalla, tal y como afirma Irene, de haberse convertido en la red de mensajería instantánea más segura.

¿Cómo está cambiando nuestro uso de las redes sociales?

María Tejero (@mariatejero) se hace eco de la presentación de resultados del Observatorio de Redes Sociales de la VI Ola. En este análisis los contenidos se consolidan como el plato estrella y se supera la distinción entre on y off al elegir los canales donde se interactúa, ¿quieres conocer todas las conclusiones sobre ello?

Telepizza apuesta por el mundo online

Mediante un botón llamado “Click&Pizza” colocado en la nevera podemos realizar nuestro pedido a golpe de click. Si, tan sencillo como eso, ¡pedir una pizza desde la propia nevera! Sin llamadas, sin registros y mediante la tecnología, ¡click y pizza en 30 minutos!

La campaña fracasó y la Pantoja entra en prisión

El seguimiento y la expectación han estado detrás de Isabel Pantoja esta semana y las redes sociales esperaban las novedades, aunque el fatal desenlace ha llegado: la Pantoja ha entrado en prisión. A pesar de la campaña llevada a cabo por sus fans y familiares desde distintas plataformas, Isabel ya duerme en la cárcel sevillana de Alcalá de Guadaíra aunque desde dentro estamos seguros de que seguirá siendo trending topic.

suscripción al blog