Marketing móvil: publicidad que crece a golpe de silencio [Infografía]

Al margen del ostentoso ruido que diariamente generan las redes sociales, el marketing móvil actúa a golpe de silencio. Y es que esta modalidad de publicidad ha acaparado una inversión vertiginosa en los últimos años y está previsto que en 2013 reciba más de 152 millones de euros de inversión.

Uno puede preguntarse qué tiene el marketing móvil que tanto atrae a los anunciantes y la respuesta es bastante sencilla: consumo, consumo y más consumo. Los dispositivos móviles superan a los antaño ordenadores de sobremesa y ahora nos conectamos a Internet a través del móvil y la tableta.

Por eso, en esta infografía proponemos dilucidar un poco este fenómeno que es la publicidad móvil: qué elementos la componen, cuál ha sido su evolución, qué efectos genera. Sin duda, una modalidad de inversión que como agencia de marketing online estamos seguros dará mucho que hablar en los próximos meses.

márketing móvil en España

Infografía diseñada por Jessica Rosado

About the Author:

avatar
A los ocho años me enamoré de una máquina de escribir y desde entonces no he dejado de juntar palabras. Combinadas adecuadamente ofrecen excelentes resultados. Sígueme en Google+

Deje su comentario