Internet, un entorno multiplataforma donde los dispositivos móviles ganan fuerza (Infografía)

¿Cuáles son los dispositivos preferidos para acceder a Internet? ¿Qué contenidos consumimos en función de la plataforma? Preguntas como estas las ha resuelto recientemente un estudio realizado por Jumptap y ComScore sobre el comportamiento de las personas en la red y su manera de acceder a ella.

La investigación parte del análisis de cuatro grupos demográficos clave: personas de 18 a 24 años, hombres de 25 a 49, mujeres de 25 a 49 y personas mayores de 50. Entre los resultados, cabe destacar el aumento de los dispositivos móviles como herramienta para navegar y la tendencia de los usuarios a acceder a la red mediante plataformas diferentes, principalmente tablets, smartphones y PC.

Como agencia de marketing digital, hemos creado esta infografía, con la intención de presentar estos datos de una manera sencilla para ayudarnos a entender un poco mejor el entorno multipantalla en el que se está convirtiendo la red.

uso de dispositivos móviles en USA vs PC

Infografía diseñada por Jessica Rosado

About the Author:

avatar
Equipo de redactores de websa100. Estamos para ayudarte así que si te ha gustado este contenido podemos ayudarte con los de tu web o tu blog. Síguenos en @websa100, en Google+ o en Linkedin

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.