Foto fija de las redes sociales en España (con datos a cierre de 2013)

A muchos os va a llamar la atención los resultados que os ofrecemos en esta infografía en torno a la penetración, alcance, conocimiento y utilización de las redes sociales en nuestro país. Porque lejos de desvanecerse y mostrarse como mera moda pasajera, la incidencia de estas plataformas se ha consolidado, alcanzando una madurez interesante de analizar.

Por este motivo, las marcas y empresas anunciantes deben estar atentas y seguir la evolución de estas herramientas, ya que la percepción que tienen los usuarios de ellas es positiva y una gran mayoría son seguidores de las mismas en estos espacios, multiplicándose en paralelo sus opciones de aumentar beneficios.

Es por ello que a continuación os dejamos esta interesante infografía que hemos diseña desde nuestra agencia de marketing digital con los datos del quinto estudio anual de redes sociales en España realizado por el IAB. ¿Os animáis a comentar los resultados?

Las redes sociales en España

Infografía diseñada por Jessica Rosado

About the Author:

avatar
A los ocho años me enamoré de una máquina de escribir y desde entonces no he dejado de juntar palabras. Combinadas adecuadamente ofrecen excelentes resultados. Sígueme en Google+

Deje su comentario