El perfil del emprendedor en España, a golpe de infografía

Es posiblemente una de las palabras más utilizadas en los medios de comunicación, pero ¿cómo son los emprendedores españoles? Un informe de GEM (Global Entrepreneurship Monitor) nos presenta sus principales rasgos de este colectivo, en el que destacan algunas características.

En primer lugar, su formación. Ser emprendedor requiere formación, sobre todo específica. Así lo indica el porcentaje de estos líderes empresariales que cuenta con este añadido. Y en segundo lugar, inversión. El estrato medio de renta inicial en un negocio gira en torno a la horquilla que abarca entre los 10.000 y 20.000 euros.

¿Qué os parecen los datos? ¿Estáis de acuerdo con ellos porque como emprendedores contáis con muchas de estas características? Como agencia online para pymes preparamos esta infografía con otros datos interesantes. Esperamos vuestras opiniones.

perfil de los emprendedores en España

Infografía diseñada por Jessica Rosado

About the Author:

avatar
A los ocho años me enamoré de una máquina de escribir y desde entonces no he dejado de juntar palabras. Combinadas adecuadamente ofrecen excelentes resultados. Sígueme en Google+

11 Comments

  1. avatar
    fabian 17 enero, 2014 en 13:33 - Responder

    Que buen articulo, gracias por compartirlo.

    • avatar
      Websa100 17 enero, 2014 en 23:59 - Responder

      Gracias Fabián, nos alegramos que te haya gustado

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.