El magnetismo del vídeo en el marketing de contenidos

¿Por qué el vídeo nos engancha tanto? ¿Qué tienen las imágenes que las plataformas de visualización acaparan, mes a mes, más usuarios y por tanto, un mayor número de reproducciones? La siguiente infografía contextualiza este fenómeno, y nos muestra algunas razones para que nuestra empresa de marketing online tenga en cuenta esta estrategia.

Youtube, Vimeo o DailyMotion son las plataformas más utilizadas por las empresas que se han decantado por esta modalidad de comunicación, cuya demanda en 2011 creció un 70%. Dinamismo, facilidad de comprensión y distribución son algunas de las ventajas que las organizaciones obtienen de estas herramientas.

Pero no todas. Es por ello que nos decantamos por diseñar una infografía especializada en el vídeo como soporte de marketing de contenidos. Esperamos que os guste y sobre todo: que os resulte útil.

el vídeo en el marketing de contenidos

Infografía diseñada por Jessica Rosado

About the Author:

avatar
A los ocho años me enamoré de una máquina de escribir y desde entonces no he dejado de juntar palabras. Combinadas adecuadamente ofrecen excelentes resultados. Sígueme en Google+

Deje su comentario