Ha llegado el frío, las bebidas calientes, los turrones y polvorones, los árboles de navidad llenos de luces y adornos, las decoraciones navideñas en las casas, calles y centros comerciales, y con todo esto ¡las emociones que produce la navidad! Y es que las grandes empresas, marcas o cadenas no se han quedado atrás en esta nueva temporada decembrina 2014.

En esta ocasión queremos que tú sientas la navidad tal y como nosotros la sentimos desde la agencia de social media websa100. ¿Has visto las acciones que han emprendido en redes sociales El Corte Inglés, Starbucks o Freixenet a propósito de las festividades navideñas? Son alucinantes y realmente buscan que sientas emociones, emociones al probar sus productos, entrar a sus tiendas o simplemente al ver un post en Facebook o un tweet en la red social de microblogging.

Starbucks

Starbucks, la famosa cadena de café nacida en Seattle, Estados Unidos, vuelve como cada navidad con sus #VasosRojos, una excelente forma de decirnos: ¡Oye, en navidad seguimos aquí con las mejores bebidas para calentar tus fríos días de invierno! Pero, ¿Has visto lo que comparte en redes sociales?,

Starbucks

Productos específicos para la temporada, colores que envuelven e imágenes que te hacen sentir lo mejor de la navidad. Y si te quedas con ganas de saber más sobre las redes sociales de esta gran cadena, no puedes dejar pasar esta entrevista que le hemos hecho a la community manager de Starbucks.Simplemente ¡te encantará!

El Corte Inglés

El Corte Inglés también ha dado su pistoletazo de salida a la temporada navideña. Las ofertas, los productos, las tiendas, la página web, las redes sociales y hasta los empleados tienen puesto ya su gorrito de navidad.

El Corte Inglés

Esas son algunas de las imágenes que comparten en sus cuentas de Facebook y Twitter, mensajes e imágenes impregnados de navidad, de color rojo de emociones, pero claro, con un interés comercial también. Eso sí, que no quede duda que El Corte Inglés es el referente para millones de españoles a la hora de hacer las compras navideñas.

Freixenet

En navidad ya no solo es tradición una botella de Cava de la marca Freixenet, también se ha vuelto algo tradicional su anuncio en televisión. A propósito de su cumpleaños número 100, la famosa marca ha decidido llevar a cabo la presentación de su anuncio navideño el 25 de noviembre a través de Twitter, y más tarde ese mismo día, el spot fue colgado en YouTube. ¿Te imaginas como anunciaron la presentación?:

Freixenet

Si, el spot conto con la participación de David Bisbal y María Valverde. ¡100 años entre burbujas!, con este eslogan y la participación de estos dos grandes artistas Freixenet ha decidido presentar y difundir su anuncio navideño a través de las redes sociales. ¿Te imaginas el vídeo?

¿Te ha gustado? Conjuga lo mejor de la navidad y los 100 años de Freixenet.