El comercio electrónico vuelve a casa por Navidad [Infografía]

El comercio electrónico cala en España y cada vez son más los consumidores que se plantean realizar sus compras a través de esta modalidad de negocio. Así, estas Navidades batirá su propio récord pues la intención de compra de los internautas se ha disparado. Os mostramos este dato y muchos más en la siguiente infografía.

Porque, ¿Sabíais cuánto dinero tenemos pensado gastarnos los españoles en regalos estas fiestas? ¿Y el porcentaje de compras que vamos a hacer mediante comercio electrónico? Lo cierto es que hay sectores que facilitan la adquisición mediante esta modalidad. La moda, tecnología y joyería se encuentran a la cabeza en este sentido.

Por ello, a continuación os mostramos gráficamente cuáles son nuestros planes con respecto al consumo estas Navidades, además de nuestros propósitos para 2015 y la manera en que celebraremos las fiestas.

 

El comercio electrónico vuelve a casa por Navidad

suscripción al blog

About the Author:

avatar
A los ocho años me enamoré de una máquina de escribir y desde entonces no he dejado de juntar palabras. Combinadas adecuadamente ofrecen excelentes resultados. Sígueme en Google+

Deje su comentario