Ebook gratuito “SEO para los que no son SEO”

ebook SEO para los que no son SEO

Tener una web corporativa o una tienda online es el primer paso de tu presencia digital. Acciones de marketing online tales como presencia en redes sociales, marketing en buscadores, marketing de contenidos, etc te ayudarán a dar a conocer tu negocio y potencialmente, conseguir más clientes. Una de las áreas de trabajo recomendables es el posicionamiento de esa web o tienda en los buscadores para que tus potenciales clientes te puedan encontrar fácilmente. El posicionamiento orgánico o “natural” en buscadores se conoce con el nombre de SEO, acrónimo del inglés Search Engine Optimization.

En websa100 preocupados por tu formación digital, acabamos de lanzar un Ebook para explicar algo más eso del SEO con el nombre de “SEO para los que no son SEO”. En él se desvelan las principales claves y trucos para posicionar lo mejor posible una página web en Google y el resto de buscadores. Es totalmente gratuito y , si te animas, te lo puedes descargar en www.websa100.com/ebook . Lo hemos hecho con mucha ilusión y esfuerzo, si nos das tus comentarios te lo agradeceríamos mucho.

8 Comments
  • avatar

    At 7:54, 1 octubre, 2012

    Hola, estoy intentando bajarme el libro SEO para los que no son SEO y no me redirige a la descarga sino que da error. Podrían enviarme la URL correcta?

    Muchas gracias por anticipado,

    Saludos,

    Tomás

    • avatar

      At 8:23, 1 octubre, 2012

      Mil disculpas Tomás, está arreglado el link. Y un millón de gracias por advertirnos. Buena semana

  • avatar

    At 15:23, 3 octubre, 2012

    Hola, me inscribí para descargar el libro pero me informa que la URL es desconocida. Qué hago? Gracias, Mariela.

    • avatar

      At 15:34, 3 octubre, 2012

      Estimada Mariela
      Gracias por tu mensaje, te enviamos de nuevo la URL a tu email, pero acabamos de comprobar que funciona, es https://www.websa100.com/ebook, cuando dejas los datos le das a descarga y te envía el enlace al ebook con un email. Mira por si estuviera en tu bandeja de spam
      Saludos, seguro que conseguimos que lo tengas

  • avatar
    MatematicasB

    At 13:59, 16 noviembre, 2012

    Enhorabuena Ángeles por tu material. Se lee en una hora y se sacan conclusiones de provecho.
    Visto con perspectiva es una invitación al sentido común de cara a ser encontrado con facilidad por google: redacción clara, descripciones de longitud adecuada y las palabras clave deben ser las justas y creativas.
    Me ha sido muy provechoso. Gracias!

    • avatar

      At 14:51, 16 noviembre, 2012

      Muchas gracias por tu enhorabuena y tus amables palabras. Tienes toda la razón: el SEO es sentido común, no en vano los robots funcionan con “lógica”. Somos los humanos los que a veces complicamos las cosas
      Un saludo

  • avatar
    Jorge Paniagua

    At 22:27, 13 mayo, 2013

    Gracias!

    • avatar

      At 22:06, 14 mayo, 2013

      Gracias a ti Jorge, un placer

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.