Un año más, aquí estamos. De nuevo, 23 de abril y con ello, un nuevo Día del Libro. Hoy toca, más que en ningún otro momento del año, alzar la voz para fomentar la lectura. Rememoramos, como todos sabréis, la muerte de tres genios de la literatura, Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Numerosos actos recorren el país, el mundo, de punta a punta y aquí brillan como siempre Sant Jordi en Cataluña y nuestra tradicional lectura de El Quijote, que este año comenzará Elena Poniatowska. Pues bien, desde websa100, como agencia de marketing online, no queremos ser menos, así que somos los primeros en celebrar esta fecha y animaros a leer. Tanto es así que aprovechamos para defender fervientemente el nuevo camino que está tomando la lectura en el mundo. Y es que el libro tradicional convive desde hace algún tiempo con los. Las nuevas tecnologías y la llegada de Internet han traído consigo una mayor accesibilidad a todo tipo de contenidos y como no, nosotros como agencia de marketing digital, queremos recomendaros los relacionados con nuestra área. En esta línea, os recordamos que contamos con nuestra propia biblioteca; con los que podrás adquirir información sobre redes sociales, marketing, nuevas tecnologías e Internet. La información es un derecho y a través de la colaboración de los diferentes profesionales que conforman nuestra plantilla, os hacemos llegar todo lo que sabemos. ¡No lo dudéis y descargad ya nuestros eBooks!

    1. . ¿Sabes qué es Slideshare y para qué sirve? Te contamos cómo funciona esta curiosa red social que te permite compartir presentaciones.
    2. . Con este eBook, queremos ayudaros a que crezcáis en el canal orgánico.
    3. ¿Aún no conoces Pinterest? Te explicamos todas las claves para lograr que esta red social beneficie a tu empresa.
    4. . ¿Quieres captar clientes potenciales? Pues no lo pienses más y adéntrate en el mundo del marketing de contenidos.
  1. . Comprende las posibilidades del marketing digital y utilízalas en función de tus intereses y objetivos.
  2. . Tráfico web, ¿qué es eso?
  3. . Este ebook te ofrece la información que necesitas para que la presencia de tu empresa en social media sea lo más exitosa posible.
  4. . Entiende por fin qué es el SEO y cómo lograr una buena estrategia.

suscripción al blog