El mundo online está desbancado al marketing tradicional y se ha convertido en uno de los principales destinos de los presupuestos de los departamentos de marketing. La inversión en marketing online ya no supone una opción para las empresas sino que en un mundo digital donde todo está conectado es casi una obligación. Según ha dado a conocer InfoAdex en su último informe publicado, la inversión publicitaria en España en el periodo de enero a septiembre de este mismo año se ha incrementado casi un 5 % e Internet se posiciona como uno de los grandes medios de inversión. Si tienes un negocio necesitas estar en Internet. Así, a continuación te damos las 5 razones por las que deberías trabajar con una agencia de marketing online y los motivos para elegirla.

Economía: Contratar a una agencia de marketing online implica un abaratamiento de costes para tu empresa y una mayor productividad. ¿Para qué contratar a una persona de forma interna cuando un equipo de expertos trabajará para ti y contribuirán a que consigas tus objetivos y de una forma más económica y especializada?

Especialización de servicios: SEO, SEM, SMO, acciones de Social Media, formación especializada, consultoría,… En una agencia encontrarás todo lo que necesitas y serán ellos los que en consonancia con tu negocio, te asesorarán y distribuirán el tiempo de acuerdo a lo que tú demandes. Desde las campañas de Google para aparecer en las primeras posiciones hasta la gestión de tus perfiles en redes sociales serán gestionados por profesionales de forma óptima, siendo éstos los que cuidarán de tu reputación online en todos los niveles.

Experiencia y recursos: Las agencias trabajan cada día con distintas marcas y sectores y conocen cuales son las necesidades de cada uno, desde pymes a grandes empresas. Son ellas las que cuentan con la experiencia y los recursos suficientes para implementar y llevar a cabo diferentes acciones de marketing online. Contratar una agencia significa el acceso a herramientas y recursos, además de contar con una metodología de trabajo especializada.

Personalización con el cliente: La continua interacción con el cliente y la personalización del mismo, cada cliente es una cuenta y cada cuenta un tesoro al que cuidar. Una agencia de marketing online te acompañará a lo largo de toda tú trayectoria digital, te aconsejará de forma única y velará por el cumplimiento de tus resultados mediante el constante seguimiento y la atención personalizada.

Innovación: Tú negocio debe estar constantemente adaptado a los cambios de mercado ya que Internet es un mundo en constante tránsito donde todos los días salen cosas nuevas. Una agencia de marketing online está completamente adaptada a ello, trabaja con Google, conoce las tendencias, está al día y velará para que tu negocio también lo esté. La importancia de la adaptación al cambio es fundamental para cualquier negocio, y en Internet más que en ningún otro. ¿Vas a dejar de lado todas las oportunidades que puede ofrecerte la red? Apuesta por una buena agencia.

Websa100 es una agencia de marketing online con amplia experiencia en pymes, aunque también ponemos todos nuestros servicios a disposición de grandes empresas. Te ofrecemos un servicio integral en marketing online acompañando a las empresas a lo largo de toda su trayectoria digital. Gracias a un equipo de profesionales cualificados y con experiencia, acercamos a tu empresa todo tipo de acciones relacionadas con el marketing online: consultoría de marketing online, diseño y desarrollo web, diseño gráfico, posicionamiento web, social media, marketing de contenidos, ecommerce y formación. En websa100 encontrarás las 5 razones para elegir tu agencia de marketing online: economía, especialización de servicios, experiencia y recursos, personalización con el cliente e innovación.

suscripción al blog