Si quieres gestionar tú mismo el marketing online de tu negocio, nuestra formación digital a la medida es la solución.

El marketing online y las nuevas tecnologías están en constante evolución. Para que tu negocio no se quede atrás y evolucione al mismo ritmo: ¡invierte en formación digital, invierte en el futuro de tu empresa!

Impartimos nuestra formación digital como mejor te convenga.

Con nuestra formación digital te convertirás en un especialista en la materia y podrás decidir dónde y cuándo quieres empezar a convertirte en profesional. Además, ponemos a tu disposición nuestra biblioteca virtual, donde encontrarás más de 30 ebooks gratuitos sobre diferentes áreas del marketing digital que te serán de gran ayuda para iniciarte en el mundo online.

formación digital in company

Formación digital in-company

La formación hecha a tu medida impartida en nuestras oficinas, o en las tuyas

formación digital presencial

Formación digital presencial

Clase de formación adaptada a tu necesidades, e impartida de forma presencial

formación digital a distancia

Formación digital a distancia

Te ofrecemos la formación que necesitas sin necesidad de desplazarte

Echa un vistazo a nuestros cursos para empresas.

Redes Sociales

Redes Sociales

Gestiona las de tu empresa tú mismo
En base a tus conocimientos y necesidades te enseñamos desde el funcionamiento básico de cada red social y el manejo de las herramientas y aplicaciones necesarias para gestionarlas, hasta el desarrollo de una estrategia de social media apropiado para tu negocio, sin olvidarnos de medir y analizar resultados.
SEO

SEO

Adelanta a tu competencia en los resultados de Google
Te formamos para que aprendas en qué consiste una estrategia SEO, sus conceptos básicos y cómo realizar un buen estudio de palabras clave. Así serás capaz de gestionar tu propio posicionamiento web diario, tanto onpage como offpage, y llegar a lo más alto de Google.
Linkedin

Linkedin

Pon a punto tu perfil en la red profesional por excelencia
Con nuestros cursos para empresas y profesionales en Linkedin, la mayor red profesional del mundo y una de nuestras especialidades, aprenderás cómo crear o mejorar tu perfil profesional en esta red. Además, podrás llevar su gestión diaria para conseguir contactos de calidad y generar oportunidades de negocio.
Mailchimp

Mailchimp

Fideliza a tu audiencia con el email marketing
Te enseñamos a manejar una de las herramientas más potentes del mercado para que realices tus propias campañas de email marketing; aprendiendo a segmentar tus envíos, interpretar los resultados, gestionar los datos y desarrollar tú mismo la estrategia de email marketing más adecuada para tu negocio.
Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Enamora a tu público objetivo con tus contenidos
Te damos formación para que aprendas a crear y mantener un blog para tu negocio, para que hables de tu sector y servicios utilizando las infografías como herramienta de comunicación, e incluso para que escribas tu propio ebook que explique de una forma atractiva las ventajas de tus servicios.
Wordpress

Wordpress

Gestiona el corazón de tu estrategia online tú mismo
Wordpress se ha convertido en el gestor de contenidos favorito para la mayoría de usuarios y empresas, y con nuestra formación podrás tener tu propio blog en este CMS. Aprenderás a personalizarlo a la medida de tus necesidades, mantenerlo actualizado y optimizado para SEO a diario.
Analítica web

Analítica web

Descubre qué gusta y qué disgusta a tus usuarios
Aprende a analizar, medir e interpretar los resultados de tus acciones de marketing online. Averigua lo que más les gusta a tus usuarios y con toda esa valiosa información, toma las mejores decisiones para tu negocio.
Photoshop

Photoshop

Porque una imagen vale más que mil palabras...
Te enseñamos lo necesario para manejar una de las mejores herramientas de diseño. De esta forma podrás crear tus propias imágenes, tanto para tu página web o blog, como para campañas de email marketing y redes sociales. Consigue así mejorar tu imagen de marca y diferenciarte de tu competencia.

NO TE QUEDES ATRÁS, INVIERTE EN FORMACION DIGITAL

Si quieres seguir siendo el mejor, la continua formación es imprescindible.

¡Consúltanos!

Conviértete en un experto con nuestra biblioteca digital

SEO para los que no son SEO
Descargar ebook gratuito
LinkedIn para empresas
Descargar ebook gratuito
Ebook estrategia social media
Descargar ebook gratuito

¿Quieres saber más sobre Formación Digital?

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguna
de nuestras novedades

Algunos de nuestros clientes en Formación Digital

oomuombo impacto cms cci
comprocoche gestioria Ayuntamiento de Majadahonda Ayuntamiento de Las Rozas