Descubre el mejor y más completo diccionario para las principales Redes Sociales

Ebook sobre principales redes sociales

Empápate de la jerga de las principales redes sociales


¿Conoces el vocabulario que se emplea en las principales Redes Sociales?

Cada día las Redes Sociales son más utilizadas. Tanto las empresas como los particulares tratan de que su presencia sea impecable. Y, ¿qué mejor forma de lograrlo que conociendo sus secretos?

Las Redes Sociales forman parte del día a día y nos acompañan mientras realizamos todas nuestras rutinas. Además, las principales Redes Sociales han conseguido empezar a formar parte de nuestra jornada laboral, por lo que aprender a manejarlas es totalmente imprescindible.

Las empresas se han dado cuenta del poder que tiene para sus estrategias de marketing 2.0, el realizar una buena gestión de las principales Redes Sociales. A través de ellas pueden acceder de forma más sencilla, a un mayor número de clientes potenciales. Además de que con ellas puedes promocionar de forma eficaz y gratuita todos tus productos y servicios.

Sin embargo, cada una de las principales Redes Sociales posee unas características propias, que hacen que unas sean más interesantes que otras por tu tipo de negocio. Con este eBook descubrirás de cuáles puedes conseguir un mayor número de beneficios, aprendiendo a la vez cómo funciona cada una. Este diccionario de redes te enseñará qué vocabulario se emplea en cada una de las principales Redes Sociales y cómo debes dirigirte a tu público objetivo.

diccionario para las principales Redes Sociales

Con este diccionario de redes descubrirás el vocabulario que se emplea en:

facebook

Facebook

De entre las principales Redes Sociales, Facebook es la que más éxito ha conseguido. Seguro que has oído términos como fanpages, alcance, timeline, etc. Pero, ¿sabes realmente qué significan? Para triunfar en la Red Social de Mark Zuckeberg es esencial que domines todas sus funcionalidades. Algo difícil de lograr si no entiendes qué significan, motivo por el cual hemos creado este diccionario de redes.
LinkedIn

LinkedIn

De entre las principales Redes Sociales es LinkedIn la que tiene un perfil más profesional. Ni su interfaz ni el vocabulario empleado son sencillos. Esto, sin duda, puede hacerte perder múltiples oportunidades laborales. Por ello, con este diccionario de Redes aprenderás qué significan cuestiones básicas como extracto, Inmail, LinkedIn Pulse…, además de otros muchos términos.
Twitter

Twitter

Conocer el vocabulario que se emplea en la Red Social de los 140 caracteres hará que tus tuits funcionen mucho mejor. Con una gran cantidad de usuarios activos cada día, Twitter es una de las Redes Sociales que te permite tener una mayor cercanía con tus usuarios. Además de que lograrás un gran impacto social. Con este diccionario de redes dominarás términos como follow, hashtag, TT, #FF…
Google+

Google+

La Red Social del principal motor de búsqueda está empezando a crecer y mucha gente todavía no sabe cómo moverse por ella. A través de Google + puedes mejorar notablemente tu posicionamiento SEO, por ello, es imprescindible que te aprendas todos los términos que recoge este diccionario de redes. ¿Todavía no sabes qué significan los círculos, comunidades, cadenas o insights?
Instagram

Instagram

Esta es sin duda la Red Social que más en auge está entre el público adolescente. Por ello, si tu target se encuentra en este sector y quieres interactuar correctamente con él, necesitas conocer qué vocabulario se emplea. Instagram es una red fácil de usar, pero conseguir éxito en ella no lo es tanto. Para ello necesitas este diccionario de redes que te explicará qué significan cosas como #GF o #L4L.
Pinterest

Pinterest

Esta es una de las principales Redes Sociales, sin embargo, no es muy conocida en España. Si consigues dominar su vocabulario, gracias a este diccionario de redes, lograrás entrar en un nicho todavía sin explotar. Sus usuarios no hacen más que crecer y si tú quieres aprovecharlo, ya es hora de que descubras qué significa pinear, qué es un tablero o para qué sirve la geolocalización de tus pins.

Gracias a este diccionario de las principales Redes Sociales, te convertirás en todo un maestro del vocabulario, descubriendo cuál es la mejor forma de dirigirte a tu público objetivo.