Descubre qué es Google Adwords y empieza a vender más

Descubre qué es Google Adwords

Descárgate nuestro ebook y conviértete en un experto de Google AdWords


¿A día de hoy todavía no sabes qué es Google Adwords?

Copar las primeras posiciones de los buscadores es una de las cuestiones más difíciles dentro del Marketing Online. Pero… ¿Y si pudieses ser el número 1 mañana mismo?

Pese a su importancia dentro de las estrategias de Marketing 2.0, son muchas las personas que todavía no saben qué es Google Adwords. A través de esta herramienta podemos colocar anuncios de nuestras landing pages entre los primeros resultados de Google, de forma inmediata. Por ello, si estás buscando resultados a corto plazo, no existe mejor opción que esta.

Sin embargo, para gestionar con éxito tus campañas, no sólo necesitas saber qué es Google Adwords, sino conocer toda la terminología relacionada: Display, CPA, CPC, CTR, ROI… Todos estos términos, vienen explicados de forma clara y concisa en el presente manual. Si tú mismo gestionas tus campañas o contratas a profesionales, debido a la dificultad del tema, este diccionario te traducirá qué significan los datos que has obtenido.

Además de conocer todo el vocabulario necesario para entender qué es Google Adwords, el eBook recoge una serie de consejos con los que conseguirás campañas realmente exitosas. Utilizar esta herramienta de Google hará que llegues de forma más fácil a tu público objetivo, lo que se traducirá en un aumento de tus ventas.

Descubre qué es Google Adwords

Si quieres descubrir qué es Google Adwords y cómo puede hacer crecer tus ventas, con este eBook podrás

Icono público objetivo

Aprender la mejor forma para llegar a tu público objetivo

Lo primero que debes saber si te estás preguntando qué es Google Adwords es que esta herramienta te coloca en las primeras posiciones del buscador de forma inmediata. De esta forma, cada vez que alguien busque algo relacionado con tu sector, tú serás uno de los primeros resultados que vea.
Crear campañas de publicidad más exitosas

Crear campañas de publicidad más exitosas

Al ocupar las primeras posiciones de Google, tus campañas de publicidad serán más exitosas, consiguiendo incrementar tus ventas. Además, Google Adwords te permite ver la evolución de tus campañas al momento. De esta forma podrás pararla si no consigues resultados y controlar así tu inversión.
Crear campañas de publicidad multicanal

Crear campañas de publicidad multicanal

Una vez que descubras qué es Google Adwords, con este eBook aprenderás cuáles son los diferentes tipos de campaña que hay y cómo funcionan. El alcance que este tipo de publicidad tiene es enorme, pues te permite publicitar tus anuncios tanto en Google como en su Red de Display y en Youtube.

¿A qué esperas para descubrir qué es Google Adwords? ¡Las primeras posiciones de Google te están esperando!