Descubre qué es SlideShare y crea presentaciones online que encandilen a tu audiencia

Ebook gratuito: qué es Slideshare

Descárgate nuestro ebook y da visibilidad a tus presentaciones online


¿Sabes qué es SlideShare?

Si estás cansado de los aburridos power point de siempre y sus problemas, descubre SlideShare para crear y compartir presentaciones online de gran calidad.

Por una razón u otra, todos nos vemos obligados a crear presentaciones para nuestro trabajo. Sin embargo, no pienses que SlideShare es una página más de presentaciones. Con esta red social da igual cómo crees tus exposiciones (PDF, Word, PPT, Prezi…), podrás compartirlas de forma online de manera rápida, sencilla y eficaz.

Tanto en Estados Unidos como en India ya son pocas las personas que se preguntan qué es SlideShare. No obstante, en España esta importante alternativa va creciendo y ya somos el tercer país que más uso le da. Por ello, Hemos creado este eBook que te acompañará durante tus primeros pasos en ella.

En esta red social no sólo podrás ver todo tipo de presentaciones online, sino que tú mismo podrás almacenar y compartir tus propios contenidos. Con este eBook harás de SlideShare tu mayor aliado. Crearás presentaciones llenas de dinamismo y riqueza gracias a los contenidos que crees y su combinación con todo tipo de imágenes y vídeos. Da igual si eres una empresa o un autónomo porque SlideShare es, simplemente, perfecto para ti.

Ebook gratuito: qué es Slideshare y cómo usarlo

Si crees que ha llegado el momento de descubrir qué es SlideShare con este eBook descubrirás:

Qué es SlideShare y cómo puede ayudar a tu negocio

Qué es SlideShare y cómo te puede ayudar

Como puede que todavía no conozcas muy bien esta fantástica red social de presentaciones online, en el eBook empezamos mostrándote qué es SlideShare y por qué necesitas contar con ella dentro de tu estrategia de marketing. Sin duda, esta herramienta te ayudará a mejorar tus presentaciones, haciéndolas mucho más modernas y atractivas.
Slideshare: cómo crear un erfil atractivo para tus presentaciones online

Cómo crearte un perfil atractivo en Slideshare

Una vez que descubras qué es SlideShare, la lectura de este manual te acompañará en todos los pasos que debes dar hasta conseguir un perfil atractivo. Te explicaremos de forma sencilla cómo debes crear tu propia cuenta en esta red social. Además, una vez creada te enseñaremos a configurar tu perfil, haciendo que tu público objetivo te encuentre fácilmente.
Cómo empezar a compartir en Slideshare tus presentaciones online

Cómo empezar a compartir contenido

Una vez que tienes un perfil perfecto, llegamos al quid de la cuestión: empezar a compartir contenidos de valor. Compartir presentaciones online dentro de esta red social es algo muy fácil de hacer. Con este eBook averiguarás qué tienes que hacer para comenzar a compartir y así evitarás los clásicos problemas del traslado físico de tus presentaciones.
Trucos para gestionar tus presentaciones online

Trucos para gestionar tus presentaciones online

En este eBook descubrirás la importancia de difundir tus presentaciones a través de otros medios como tu web, tu blog o las Redes Sociales. Te enseñaremos a etiquetar tus contenidos para que sean más fácilmente localizables. Y también a conectar tu cuenta con tu perfil de LinkedIn, para empezar a compartir también en la mayor red profesional del mundo.

Las presentaciones online son el presente y el futuro de los negocios. ¡Descubre qué es SlideShare!