Aprende qué es LinkedIn para empresas y consigue triunfar con estos 30 prácticos consejos

LinkedIn para empresas

Descárgate nuestro ebook y conviértete en un experto en LinkedIn


¿Por qué LinkedIn para empresas es imprescindible para todos los negocios?

Con más de 400 millones de usuarios en el mundo y 8 de estos en España, LinkedIn no hace más que crecer. ¿Es posible no estar en la mayor red profesional del mundo?

Si entras en LinkedIn, verás que son muchos los directivos que tienen su perfil totalmente abandonado. Muchas veces no tienen foto o esta es totalmente inadecuada, pues es personal, sale acompañado o es minúscula. Es común que tampoco hayan desarrollado ningún extracto y que la URL de su perfil, que puede personalizarse, esté intacta. Sin duda estos directivos desconocen todas las oportunidades que puede brindarles LinkedIn para empresas si tienen un buen perfil.

Como especialistas en LinkedIn para empresas, sabemos que estar presente en esta red social profesional puede marcar la diferencia para las compañías. Sin embargo, también sabemos que su correcta gestión, aquella que te lleva a aprovechar realmente todos sus beneficios, no es nada fácil.

En este eBook te explicamos de forma sencilla, a través de 30 prácticos consejos, cómo mejorar tu presencia en LinkedIn. Pero primero debes tener claro cuál es tu objetivo. Con LinkedIn para empresas puedes, entre otras cosas, darte a conocer y hacer networking, encontrar más clientes potenciales o reclutar personal. Son muchas las alternativas que LinkedIn ofrece tanto para empresas como para profesionales, y con este eBook aprovecharás todas.

LinkedIn para empresas

Gracias a LinkedIn para empresas, y a nuestro ebook gratuito, aumentarán tus oportunidades de negocio. Tras leer nuestro manual:

Mejorarás tu perfil profesional en LinkedIn

Mejorarás tu perfil profesional en LinkedIn

Si quieres que tu empresa triunfe usando LinkedIn para empresas, primero debes optimizar tu perfil personal. Es obligatorio cuidar aspectos como la imagen de perfil o las recomendaciones. Asimismo, hay que prestar atención a la forma de mostrar la información sobre ti mismo, por ejemplo, en el extracto. Eso sí, si quieres un perfil 10 en LinkedIn no debes perder de vista los objetivos de tu negocio, pues son estos los que determinarán cómo debes crear tu perfil. Todos estos detalles son los que explicamos de forma detallada en este Manual de LinkedIn para empresas.
Manejarás adecuadamente tu red de contactos

Manejarás adecuadamente tu red de contactos

Uno de los alicientes de contar en tu negocio con una estrategia de LinkedIn para empresas es el networking que en esta red puedes realizar. En ella se encuentran los mejores profesionales que puedes convertir en clientes, socios, proveedores… Son millones las personas con las que puedes contactar, pero si quieres saber cómo aprovechar al máximo todos esos contactos, necesitas sin duda este eBook.
Convertirás tus contactos en aquello que desees

Convertirás tus contactos en aquello que desees

Contactar con un profesional es únicamente el primer paso de una relación que puede ser mucho más provechosa. En este eBook de LinkedIn para empresas sabrás cómo convertir ese contacto en aquello que quieres o necesitas. Aprenderás a cuidar tus relaciones y contactos-nexo, así como tus actualizaciones y demás detalles de tu estrategia en LinkedIn. Todo ello con un claro objetivo: la conversión de un simple contacto en un cliente.
Conocerás la importancia de la participación

Conocerás la importancia de la participación

Un perfil perfecto, pero inutilizado es igual de malo que un perfil sin optimizar. Estar presente en LinkedIn para empresas es mucho más que tener una página en la red. Como ocurre en el resto de redes, debemos ser capaces de prestarle la atención que requiere. Pues entender que un perfil cuidado y actualizado en función de tus objetivos es lo que posibilita el éxito de una empresa, es uno de los puntos clave del presente eBook

Con este fantástico eBook entenderás la importancia que LinkedIn para empresas tiene para tu negocio y el cumplimiento de tus objetivos. Pues, gracias a sus 30 prácticos consejos el triunfo está más que asegurado.