Descubre cómo hacer un blog corporativo que atraiga a tus clientes y triunfa en Internet.

hacer un blog corporativo

Descárgate nuestro ebook y sabrás hacer un blog


¿Conoces los beneficios de contar con un blog corporativo?

Las empresas que deciden hacer un blog cuentan con un 55% más de tráfico a su web y un 77% más de clientes potenciales. Cifras nada desdeñables, ¿verdad?

Todavía son muchas las empresas que se preguntan qué es un blog o por qué necesitan contar con uno. Sin duda, incluir uno de estos en tu web es algo fundamental si quieres triunfar con tu estrategia de marketing 2.0. Hacer un blog puede que te parezca algo muy sencillo, pero si no sigues ciertas pautas, tus lectores brillarán por su ausencia.

Un blog corporativo es un punto imprescindible de cualquier estrategia de marketing de contenidos. Es a través de este que las empresas comparten todo aquel contenido que quieren transmitir a sus usuarios, pero que no tiene cabida en su web. Es un extraordinario canal de comunicación bidireccional con los clientes, además de una de las mejores formas de posicionar tu página en buscadores gracias al SEO y los contenidos de calidad.

Si te estás preguntando cuestiones básicas como qué es un blog u otras más avanzadas sobre cómo hacer un blog que triunfe en Internet, este eBook es para ti. Descubrirás todos los secretos que tienen y harás que este sea la estrella de tu estrategia de marketing 2.0.

Ebook de SEO

Con este eBook aprenderás cómo hacer un blog de éxito pues descubrirás:

Las características básicas

Las características básicas

Un blog corporativo es un espacio en Internet en el que se publican contenidos que están relacionados con nuestra empresa, marca, servicios o sector. Gracias a sus contenidos, podemos tener informados a nuestros clientes de todo lo que hagamos y, además, le damos una vía más para comunicarse con nosotros. Este eBook te enseña cómo hacer un blog de éxito, poniendo en el centro de tu estrategia a tus lectores y sus gustos.
Ventajas de su uso

Ventajas de su uso

Sin duda, una de las principales ventajas de contar con un blog en nuestra estrategia es lograr que nuestro posicionamiento SEO sea mucho mejor. Además, si creamos contenidos de calidad, atraeremos potenciales clientes. Pero tampoco podemos olvidar otros importantes factores por los que necesitamos contar con un blog corporativo. Por ejemplo, a través de ellos podemos comunicarnos con nuestros usuarios, obtener sugerencias y responder dudas o subsanar los posibles problemas de imagen que tengamos.
Claves para hacer un buen blog

Claves para hacer un buen blog

Son muchos los aspectos que tenemos que plantearnos cuando nos decidimos por crear uno. Si te estás preguntando cómo hacer un blog exitoso, debes tener en cuenta que debes crear contenido variado y de calidad. Además, debes escuchar a tu audiencia y las tendencias del momento. Estudiando a la competencia y tus propios resultados, puedes mejorar tus balances. Sólo necesitas leer este eBook que te explica estas y otras tantas claves del éxito.
Convertirlo en el centro de tu estrategia de contenidos

El centro de tu estrategia de contenidos

Con este eBook descubrirás que las características de un blog hacen que este sea mucho más que un lugar en el que compartir contenido escrito. Este puede ser el centro que aúne una campaña de marketing online mucho más amplia. A través de él puedes unir diferentes canales: tu newsletter, tus Redes Sociales, tus eBooks… Así generarás una estrategia de marketing 2.0 multicanal que genera y difunda material de calidad por todas las vías posibles.

Este eBook gratuito te dará todos los consejos que necesitas para conseguir crear un blog corporativo de calidad. Atraerás y fidelizarás a tus clientes a través de contenido de calidad. ¿Todavía te estás preguntando qué es un blog?