¡Adapta tu web para móviles y haz crecer tus beneficios!

Ebook: Adapta tu web para móviles

Descarga nuestra guía y estarás a la última en web para móviles


¿Conoces la importancia del marketing móvil?

Cada vez son más los usuarios que acceden a Internet a través de sus smartphones y tablets. Por ello, ha llegado el momento de crear una estrategia adaptada a estos dispositivos.

Hace años que hablamos de Marketing Móvil. Sin embargo, no fue hasta el tremendo desarrollo de las tablets y smartphones que este tipo de actividades se empezaron a tomar en serio. Cuando hablamos de marketing móvil nos referimos al conjunto de acciones marketinianas relacionadas con el diseño, la implantación y ejecución que realizamos a través de los dispositivos móviles.

Estas acciones van mucho más allá de la simple adaptación de nuestra web para móviles. Por ello, en este eBook de Marketing Móvil te señalamos todos los aspectos que tienes que tener en cuenta al crear tu estrategia. Este Manual te descubrirá la importancia de crear una estrategia SEO para móvil y de apoyarla a través de las redes sociales.

Además, su lectura te demostrará las múltiples ventajas que tiene el contar con una estrategia de Marketing Móvil. Recuerda que 8 de cada 10 usuarios acceden a Internet a través de estos dispositivos y mueven cifras que rondan los 3.000 millones de euros. Sin duda grandes cifras que nos llevan a preguntarte por qué todavía no has creado tu propia estrategia para móviles.

Ebook sobre adaptación web para móviles

Si crees que ha llegado la hora de adaptarte a la tecnología móvil con este eBook aprenderás:

Apostar por el Marketing Móvil

Por qué debes apostar por el Marketing Móvil

El Marketing adaptado a dispositivos móviles tiene múltiples ventajas que en el eBook descubrirás. Sin embargo, no podemos dejar de nombrar lo importante que es este canal de cara al ecommerce. Con este Manual aprenderás a crear una estrategia exitosa adaptada a móviles mientras incrementas, y mucho, tus beneficios.
Páginas web para móviles

La adaptabilidad de las páginas webs a móviles

Sí: necesitas tener una web para móviles. Son muchas las empresas que todavía no han adaptado sus páginas a estos dispositivos y que están viendo mermados sus beneficios. En este eBook te explicamos la importancia que tiene crear un buen diseño para móviles, pues es esta la mejor vía que hay para fidelizar a tus clientes.
Estrategias para marketing movil

Las mejores estrategias posibles

Son muchas las estrategias que puedes emplear y que van más allá de adaptar tu web para móviles. Este eBook te ayuda a conocer a tu negocio y tu público, de forma que puedas elegir la estrategia que mejor se adapte a ti. Aprenderás sobre aplicaciones específicas y códigos QR, además de otras muchas tácticas con las que triunfarás.
El análisis y la medición de resultados

El análisis y la medición de resultados

Últimamente se están desarrollando una serie de herramientas que te ayudarán a medir los resultados de tu estrategia de Marketing Móvil. Este Manual te enseña a realizar un análisis de audiencia, para ver cómo se comporta tu usuario, y un análisis de efectividad publicitaria que te muestre cómo están funcionando tus campañas.

¡Si crees que ha llegado la hora de crear una estrategia para móviles ganadora, con este eBook lo conseguirás!