Publicidad por email: descubre la mejor forma de aumentar tus ventas

Ebook de SEO

Aprende a hacer publicidad por email con nuestro ebook


¿Piensas que la publicidad por email no funciona?

El mailing es una de las mejores formas de mantenerse en contacto con tus potenciales clientes. Si sabes cómo usarlo, tus ventas se dispararán.

Al hablar de publicidad por email o mailing nos estamos refiriendo a la técnica de marketing que incrementa tus ventas (y fidelización de clientes) a través del envío de información comercial al correo electrónico. Este tipo de publicidad hace que te comuniques directamente con tu público objetivo. Esto te da la posibilidad de segmentar y determinar qué estrategias usar en cada caso, hecho clave para entender su contrastada efectividad.

Con este eBook sobre publicidad por email descubrirás cuestiones básicas como cuáles son las mejores plataformas para realizar las campañas y qué herramientas debes utilizar. Crearas mailings personalizados que se adaptarán completamente a tus necesidades, pues nunca perderás de vista cuál es tu negocio y a qué publico te diriges.

El mailing está más vivo que nunca y saber cómo aprovechar todas sus ventajas puede traerte montones de beneficios. Entre ellas, la principal es el aumento de tu tráfico web y el crecimiento de tus ventas. Sólo necesitas crear las mejores campañas posibles y en este eBook encontrarás todas las claves para lograrlo.

Publicidad por email

Si quieres implementar una campaña de publicidad por email, con este eBook descubrirás:

La publicidad por email en la actualidad

La publicidad por email en la actualidad

El futuro del email marketing está tanto en los smartphones como en las tablets. El correo electrónico suele ser consultado a través de estos dispositivos, por lo que es imprescindible adaptar tus contenidos a ellos. Esto es algo que muchas empresas no realizan y que en este eBook te enseñamos a hacer de forma eficaz.
Cómo hacer campañas eficientes de mailing

Cómo hacer campañas eficientes de mailing

Una vez establecido qué tipo de negocio tienes y a quién te diriges, este eBook te enseñará cuál es la mejor campaña de email marketing que puedes utilizar. Sabrás qué contenidos mandar y cuándo debes hacerlo. Además, te ayudaremos a fijar unas metas claras y precisas que determinen el diseño total de la campaña.
Las herramientas y aplicaciones que debes usar en tu publicidad

Las herramientas y aplicaciones que debes usar en tu publicidad

Dentro de este eBook, además de todo tipo de claves y consejos que ayuden a mejorar tus campañas de email marketing, encontrarás un listado de aplicaciones y herramientas en las que apoyarte. Todas ellas han sido debidamente probadas y testadas. Por ello, si las utilizas debidamente verás crecer tus resultados.

Gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios en el entorno digital y la comunicación comercial, la publicidad por email es el futuro y el presente del negocio. ¿Te lo vas a perder?