Guía de comercio electrónico: 5 claves para mejorar tu tasa de conversación

Guía de ecommerce

Descárgate nuestro ebook y descubre qué es el eCommerce


¿Sabes qué es el ecommerce?

Cada vez son más los usuarios que realizan sus compras a través de Internet. Por ello, saber cómo crear una buena estrategia de comercio electrónico es imprescindible.

Según un estudio de IAB desde el 2013 el comercio electrónico ha aumentado un 52% en España. Con un sector en pleno crecimiento, son pocas las empresas que todavía se preguntan qué es el ecommerce y cómo puede serle útil a su empresa. Sin embargo, lograr una tienda online exitosa, pese a las facilidades de las nuevas plataformas y dispositivos, no es nada fácil.

¿Sabes cómo vender por Internet y no fracasar en el intento? Muchas empresas quisieron dar el salto a la red y otras tantas intentaron nacer directamente en el entorno digital. ¿Los resultados? Dispares. Por ello, hemos creado este eBook que tiene como objetivo el aumentar tu número de ventas a través de cinco claves que recogen montones de herramientas, trucos y consejos.

Con ellos aprenderás cuestiones fundamentales como la importancia de crear una completa ficha de producto para generar confianza en el consumidor. También aprenderás a diferenciarte de tus competidores gracias a la generación de contenidos actualizados y de calidad. Estas son sólo dos de las claves del comercio electrónico que recoge este eBook. La lectura de todas te convertirá en todo un vendedor online.

comercio electrónico

Si ya sabes qué es el ecommerce y quieres lograr una tienda online que venda mucho más con este eBook aprenderás a:

Definir los propósitos y metas concretas de tu tienda online para triunfar

Definir los propósitos y metas concretas de tu tienda online para triunfar

Si quieres triunfar con el comercio electrónico tienes que tener muy claras tus metas, pues el azar y la suerte no funcionan. Una vez establecidos, con este eBook descubrirás cómo mejorar tu ratio de conversión y vender más por internet. Para ello, utilizamos las herramientas de la analítica web que nos ayudan a conocer a nuestro público objetivo. Además te explicamos la importancia de crear tu propio calendario de actuación que determine cuándo, dónde y cómo.
Estudiar y aprender de la competencia para poder diferenciarnos

Estudiar y aprender de la competencia para poder diferenciarnos

Muchas empresas realizarán el mismo tipo de comercio electrónico que tú. Por ello, tienes que tener claro en qué se diferencia tu negocio y saber comunicar ese valor agregado a los potenciales clientes. Con este eBook descubrirás qué puede aportar tu tienda online al mercado. Te enseñará a potenciar y destacar esos aspectos positivos de la manera más eficiente. Además, aprenderás la importancia del diseño y la usabilidad de tu web, así como de las CTAs y landing pages.
Evitar el abandono durante el proceso de compra y crear una buena postventa

Evitar el abandono durante el proceso de compra y crear una buena postventa

Todo este proceso de compra mediante comercio electrónico no tendrá ningún sentido si no conseguimos convertir a los usuarios en cliente. Unas grandes cifras de tráfico web no son nada si no van acompañadas de una buena tasa de conversión. Este manual te enseñará a atrapar a tus visitantes, evitando que los espantes a última hora. También te daremos las claves para realizar una buena postventa que termine por fidelizar a esas personas, basándote en una buena comunicación.

Con este eBook no volverás a preguntarte qué es el ecommerce, pues te convertirás en todo un crack del comercio electrónico. ¡No esperes más y lanza tu negocio al entorno digital!