Ningún término marketero se te resistirá con nuestro fantástico diccionario de marketing en Internet

Diccionario de marketing en Internet

Descárgate nuestro diccionario para que no se te escape ni un término sobre marketing en Internet


¿Todavía no sabes para qué sirve el marketing digital?

Estamos en la época 2.0 y todo negocio que quiera seguir existiendo debe estar en Internet. Sin embargo, son muchas las empresas que desconocen la importancia de la comunicación digital.

Si vemos los datos, el 67% de las empresas entienden que para vender más deben estar bien posicionados en Google, pues es la forma de ganar visibilidad. Además, 4 de cada 10 se esfuerzan por lograr esta notoriedad y realizan acciones para mejorar su posicionamiento. Entre estas, el 50% se decanta por una estrategia SEO para lograrlo. Entonces, ¿por qué el marketing en Internet sigue siendo una tarea pendiente para tantas empresas españolas?

Una buena estrategia de marketing en Internet puede traer múltiples beneficios a tu empresa. En la red se encuentra tu público objetivo, ahora sólo debes saber cómo acercarte a él. Por ello, hemos creado este fantástico diccionario marketero que te aclarará todo el vocabulario propio de la comunicación digital.

Si eres nuevo por estos lares y los términos del marketing en Internet te suenan a chino, este eBook es perfecto para ti. Todos los términos que necesitas conocer están organizados en categorías y explicados de forma clara y sencilla.

Diccionario de marketing en Internet

En este diccionario de marketing en Internet encontrarás todos los términos que necesitas saber sobre:

Términos generales de marketing Internet

Términos generales de Internet

El imparable ascenso de Internet ha hecho que el marketing digital termine por superar al marketing tradicional. Sin embargo, son muchos los términos que se utilizan en la comunicación digital y muchos puede resultarte difíciles de entender. Por ello, antes de entrar de forma específica a cada una de las áreas del entorno digital, estableceremos una serie de conceptos básicos que todo marketero debe conocer.
Marketing en internet en Webs y blogs

Webs y blogs

Dentro del medio online tanto las webs como los blogs son dos elementos clave. Sin embargo, algunos de los términos que se utilizan en su manejo diario, como CMS, Servidor, Hosting o Tasa de rebote pueden resultar algo difíciles de entender. Con este eBook de marketing en Internet no sólo descubrirás qué significan estos términos, sino muchos otros. Y es que las cookies no son unas deliciosas galletas de chocolate.
Marketing en internet mediante posicionamiento

Tráfico y posicionamiento

Si se quieren captar potenciales clientes en Internet, necesitamos de un buen posicionamiento Web. Esto resulta un tanto complicado si no manejamos términos clave como el posicionamiento orgánico SEO (Search Engine Optimization) o sabemos diferenciar entre SEM (Search Engine Marketing) y PPC (Pay Per Click). Y, sin duda, entender qué es Google Adwords es básico para lograr un buen posicionamiento.
Marketing en internet en redes sociales

Redes Sociales

Toda estrategia de marketing en Internet que se precie debe incluir un buen plan de Social Media. A través de las Redes Sociales interactuamos y conocemos a nuestros usuarios, cuestión fundamental si queremos convertirlos en potenciales clientes. Sin embargo, cada red tiene su terminología propia y saber utilizarla correctamente es la clave del éxito. Por ello, con este eBook descubrirás qué decir y cómo hacerlo.
Marketing en Internet y ecommerce

Ecommerce

El comercio electrónico español es un valor en alza. Con más de 15 millones de compradores online, resulta fundamental no sólo estar en este medio, sino saber utilizarlo. Nuestro diccionario de comunicación digital tiene una sección especializada en este tipo de cuestiones. Con él descubrirás qué significan conceptos tan importantes como CRM o ERP, paso previo a crear una tienda online exitosa.
Marketing en internet y marketing móvil

Marketing móvil

Es a través de los dispositivos móviles, como el Smartphone o la tablet, que 8 de cada 10 usuarios consultan tu web. Es hora de adaptarse a estos dispositivos, ¿verdad? El marketing móvil aúna acciones de diseño, implantación y marketing. Por ello, este Manual de marketing en Internet tiene una sección especializada en marketing móvil que te explica los conceptos que debes conocer para crear una gran estrategia.

Si quieres ser un crack del entorno online, este fantástico diccionario contiene todos los términos que debes conocer para crear la mejor