Logra alcanzar los primeros puestos de Google con estos 25 consejos SEO

Cómo salir en los primeros puestos de Google

Descárgate nuestro ebook  y descubre 25 consejos infalibles sobre SEO


¿Sabes cómo lograr uno de los primeros puestos de Google?

El SEO es tan importante para el Marketing Digital como desconocido. Saber cuáles son las reglas del juego te permite triunfar, y gracias a nuestro eBook serás todo un ganador.

Es a través del SEO o Search Engine Optimization que conseguimos salir en los primeros puestos de Google sin invertir de forma directa ningún tipo de dinero. Para lograr un buen posicionamiento, debemos tener una web optimizada según las líneas deseadas por Google, aquellas que mejoran la utilidad para los usuarios. ¿Y cómo logramos “gustar” a Google?

El principal motor de búsqueda ha desarrollado una fórmula algorítmica con la que evalúa todas las web que su robot (también conocido como araña) encuentra. Es el resultado de este algoritmo el que determina que aparezcas entre los primeros puestos de Google o quedes relegado a la séptima página. Cuestión que nos condenaría al olvido si tenemos en cuenta que los usuarios al realizar sus búsquedas no suelen pasar de la segunda página

Son muchos y diversos los factores a tener en cuenta para mejorar nuestra nota final. Algunos de ellos incluso te pueden resultar desconocidos. Pero para ello hemos creado el presente manual con 25 consejos SEO que te asegurarán copar los primeros puestos de Google. Estamos seguros de que sacarás un 10.

Cómo salir en los primeros puestos de Google

Descubre en nuestro ebook 25 consejos sobre:

Técnicas a evitar

Técnicas a evitar

Confiar en toda la información que hay en Internet sobre el SEO para crear nuestra estrategia, y alcanzar así los primeros puestos de Google, puede resultar un tanto peligroso. No sólo hay mucha información falsa, sino que las pautas de Google al respecto varían constantemente. Con este eBook aprenderás cuáles son esas prácticas que debes evitar, pues lo que ayer funcionaba puede no servir hoy.

Acciones obligatorias para tu estrategia

Acciones obligatorias para tu estrategia

Establecidas las técnicas que nunca debemos emplear, en el eBook encontrarás todas las acciones que resultan esenciales para llegar a los primeros puestos de Google. Son un total de 25 prácticos consejos con los que descubrirás cuestiones fundamentales para el SEO. Elementos como las metaetiquetas, las palabras clave o el Sitemap entre otros, no volverán a tener secretos para ti.
Líneas de actuación con las que Google te amará

Líneas de actuación con las que Google te amará

¿Piensas que vas a conseguir uno de los primeros puestos de Google sin gustarle al buscador? Hay una serie de prácticas que este motor de búsqueda no tolera y si tu web las está realizando, puede llegar hasta a penalizarte. En este Manual SEO aprenderás que el buscador premia todo tipo de técnicas naturales de SEO que se centran en el usuario y en el contenido de calidad. Claro que sin abusar de ellas, pues si tu densidad de palabras clave es excesiva o te dedicas a comprar enlaces, tendrás serios problemas. Pero tranquilo, con estos 25 consejos SEO lograrás que Google te ame, no que te odie.
Prioridades para el SEO

Prioridades para el SEO

En resumen, si quieres ocupar los primeros puestos de Google debes tener una web que esté bien estructurada y organizada. Además, debe ser de fácil uso y rápida navegación. Pero todo esto no servirá de nada si no creas, además, contenido de calidad. Lo más importante para lograr copar los primeros puestos de Google es crear contenidos útiles, que los usuarios quieran visitar y compartir. Estos aspectos y muchos más, te los explicamos de forma mucho más detallada en nuestro eBook.

Este Manual SEO, creado especialmente para los que no son SEO, te introducirá de lleno en el mundo del posicionamiento web. No sólo aprenderás todos los pormenores sobre el SEO y los factores que en él intervienen, sino que lograrás conquistar las primeras posiciones de los buscadores. Lograr un buen posicionamiento natural en Google es sinónimo de éxito, y este manual SEO actualizado en 2015, es el primer paso del camino.