¡Haz que te recuerden! Consigue un branding inolvidable

Ebook sobre branding

Descárgate nuestro ebook y empieza a mejorar tu imagen de marca


¿Conoces la importancia del branding?

Lograr una buena imagen de marca depende de muchos y variados factores. Sin embargo, saber prestarle la atención necesaria a cada uno de estos detalles te hará ser inolvidable.

Cuando hablamos de branding nos estamos refiriendo la percepción emocional que el público tiene de nuestra marca. No es el logotipo ni la identidad corporativa, sino el conjunto de acciones que realizamos y que termina por crear una idea de quién somos en el consumidor. Tener una buena imagen de marca es lo que acaba determinando que muchos de nuestros usuarios se conviertan o no en potenciales clientes.

A través de nuestro branding transmitimos una serie de valores que pueden crearnos una imagen de marca positiva, que haga crecer nuestras ventas, o negativa, haciendo decrecer nuestros números. Por ello, como no queremos que esto último te ocurra a ti hemos creado este eBook con 25 prácticos consejos para que obtengas un branding inmejorable.

Con el mundo 2.0 en pleno auge, es tu presencia online lo primero que el cliente suele conocer de ti. Y por eso tener una buena imagen de marca es algo indispensable. Con este eBook aprenderás la importancia de crear y transmitir una identidad gráfica unificada y potente que te haga permanecer en la mente de todos tus usuarios.

Ebook sobre imagen de marca

Si quieres conseguir un branding inolvidable que haga crecer tus ventas con este manual aprenderás:

Los pasos para construir tu imagen de marca

Los pasos para construir tu imagen de marca

La lectura de este Manual te guiará paso a paso por todos los puntos que debes valorar a la hora de trabajar sobre tu branding. Lo primero, obviamente, es que tengas claro quién eres y qué quieres transmitir, pues partir de ahí podremos empezar a trabajar. Debes tener claros cuáles son tus objetivos y cómo conseguirlos gracias a tus puntos fuertes. Una vez establecido esto, tienes que analizar a tu target. De esta forma, podrás crear los productos y servicios que más público atraigan.
Elementos que conforman el branding

Qué elementos conforman un buen branding

En el eBook te enumeraremos cuáles son todos los puntos que conforman tu imagen de marca. Pondremos especial atención a tu logotipo. Te daremos consejos para que los crees usando la tipografía y colores adecuados, aquellos que transmitan quién eres realmente. Todas las tonalidades y tipografías tienen su propio significado. Si eres capaz de comprenderlas y utilizarlas, crearás diseños que vendan. El no saber elegir bien puede acabar con todo aquello que pretendías transmitir.
Imagen de marca unificada

Cómo transmitir una imagen de marca unificada

Puedes intentar conseguir un buen branding, pero no servirá de nada si no eres capaz de transmitirlo. En este eBook ponemos especial atención a las vías por las que debes promocionarte. Tu marca debe aparecer en todo lo que hagas: tu web, redes sociales, presentaciones, tarjetas de visita… Sólo si integras tu branding en la totalidad de tus acciones dejarás huella en tus clientes. ¡Qué no quede ni un solo sitio sin tu presencia! Recuerda que cuanto más conocido más mejorarán tus ventas.

Con estos 25 fantásticos consejos conseguirás un branding imperecedero. ¡Empieza a dejar huella!