75 fantásticas herramientas de marketing, 75 maneras de triunfar.

75 herramientas de marketing online

Descárgate nuestro ebook y descubre las mejores herramientas de marketing


¿Conoces la importancia de las herramientas de marketing?

Toda buena estrategia de marketing necesita contar con un gran equipo tanto humano como técnico. Por ello, saber utilizar las mejores herramientas web del mercado es obligatorio.

El crecimiento del medio online en los últimos años es algo impresionante. Ocho de cada diez pymes cuentan con una web corporativa y el 75% de éstas están presentes en redes sociales. Además, 4 de cada 10 empresas han querido mejorar su posicionamiento web a través de una estrategia SEO, SEM o ambas. Sin embargo, son muchas las empresas que no se ayudan de las herramientas de marketing adecuadas y no consiguen los mejores resultados posibles.

Por eso, este eBook tiene el objetivo enseñarte qué es el marketing online y cómo puede ayudarte en tu estrategia en Internet. Para ello, hemos recopilado las mejores herramientas web que mejorarán tus esfuerzos y resultados en todas las áreas del marketing digital: productividad, SEO, redes sociales, email marketing, ecommerce y marketing de contenidos.

Su lectura te explica de forma clara y sencilla qué son y cómo utilizar todas estas herramientas de marketing. Los beneficios de estas herramientas están más que testados, por ello podemos señalarte qué ventajas obtendrás de su uso. Sin duda, unas buenas herramientas web son indispensables para todo tipo de negocios.

75 herramientas de marketing

En este eBook encontrarás las mejores herramientas de marketing digital:

SEO

SEO

El SEO (Search Engine Optimization) es el posicionamiento orgánico y gratuito que nos permite colocar nuestra web entre las primeras posiciones de Google. Copar esta lista de resultados nos hace visibles para los usuarios y esto aumenta nuestro número de ventas. Todo esto, que suena muy bien, no es nada fácil de conseguir. Sin embargo, gracias a esta lista de herramientas de marketing especializadas en SEO verás como en poco tiempo, te conviertes en todo un número uno.
Cuál es el soporte más adecuado

Marketing de contenidos

Una buena estrategia de marketing de contenidos o content marketing hace que creemos contenidos de valor para el usuario. Estos materiales de calidad que creamos, y que resultan relevantes e interesantes para los usuarios, hacen que aumente nuestro tráfico web. Por ello, contar con un blog, una de las mejores formas en las que transmitir contenidos de calidad, es obligatorio. Una vez lo tengas podrás optimizarlo gracias a las herramientas web que recoge este eBook.
Leyes de Internet: Marcas y propiedad intelectual

Productividad

Si quieres lograr todos los objetivos que te hayas marcado, es imprescindible que optimices al máximo la productividad de tu empresa. Por ello, en este eBook ponemos gran énfasis en las herramientas de marketing que pueden ayudarte a este propósito. Con su lectura aprenderás a sacar el máximo provecho a tu tiempo. Además, favorecerás la comunicación interna entre los miembros de tu equipo y evitarás todo tipo de problemas causados por pérdidas de materiales.
Las herramientas y aplicaciones que debes usar en tu publicidad

Email marketing y encuestas

Dentro de este eBook también podrás encontrar herramientas web que te ayuden a optimizar tus campañas de emailing o email marketing. Este tipo de estrategia marketiniana es una de las más efectivas si quieres lograr aumentar tu número de ventas. A través de los emails puedes permanecer en contacto con tus potenciales clientes. De esta forma harás que no se olviden de ti y le presentarás todos los productos y servicios que has creado especialmente para ellos.
Evitar el abandono durante el proceso de compra y crear una buena postventa

Ecommerce

Sin duda, la tienda física está perdiendo terreno frente a la online. Cada vez son más los consumidores que utilizan Internet para realizar sus compras. Por ello, además de contar con una tienda online dentro de tu estrategia, debes saber cómo sacarle el máximo provecho posible. Dentro de este eBook descubrirás un conjunto de herramientas web que harán que tus ventas se multipliquen por 100. Su uso te enseñará cómo a vender, pues entenderás que quiere tu target.
Cuáles son sus particularidades

Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en la mejor vía para contactar con tu público objetivo. A través de ellas eres capaz de conocer a tu target y solucionarles todas las dudas y preguntas que pudiesen surgirles. Por ello, dentro de este eBook sobre herramientas de marketing encontrarás una sección especial para redes sociales. Con estas herramientas te será mucho más fácil conocer a tu target. Además, serás capaz de medir y analizar los resultados de todo lo que has compartido.

¡Ayúdate de las mejores herramientas de marketing y crea una estrategia ganadora!