Conoce websa100

A una amplia experiencia en el mundo de la empresa, dentro de sectores tan diferentes como el retail, la banca, los seguros, el gran consumo o la automoción, unimos 7 años dedicados en cuerpo y alma al marketing digital. Nos ponemos en tu piel, pensaremos en tu negocio como si fuera el nuestro y te ofreceremos la solución que necesitas, la más adecuada para tu empresa.

Nuestros valores

Equipo Directivo

Angeles Carsi

630 16 32 03

Angeles Carsi

Directora General

Llevo casi toda mi vida dedicada al marketing off y online. Mi formación y gran parte de mi experiencia laboral se ha desarrollado en el mundo 1.0 ¡no había otra cosa! Gracias a ello, he adquirido un buen conocimiento del marketing “clásico” y he podido dar el salto al marketing online con unas sólidas bases teóricas y prácticas. Inicié mi andadura profesional en una de las mejores “escuelas de marketing”, Procter&Gamble y he estado en multinacionales de gran consumo y de distribución. Desde hace 7 años me he reciclado al mundo del marketing online donde aplico mis conocimientos y aprendo todos los días algo nuevo.

Mi objetivo profesional en websa100 es que las empresas y directivos utilicen todas las posibilidades de negocio que ofrece el marketing online y LinkedIn para conseguir resultados.

Jorge Flores

609 93 74 54

Jorge Flores

Director Comercial

Hace ya más de 25 años que terminé mis estudios de Derecho y Empresariales en ICADE. He tenido la suerte de trabajar en empresas multinacionales de primer nivel como Accenture, March JLT, Abbey National, Multiasistencia, Mercedes-Benz y BNP Paribas. Gran parte de mi carreta ha estado centrada en el sectores financiero, seguros y automoción. Mi interés por el marketing me llevó a hacer un máster en esta materia en el Instituto de empresa.

En el 2010 decidí dar un cambio en mi vida profesional e iniciar un proyecto fascinante, poner en marcha una agencia de marketing digital. Así es como nació websa100, una agencia en la trabajamos personas con una larga experiencia profesional donde sabemos entender a nuestros clientes y las palancas de sus negocios, ayudándoles a lograr sus objetivos con las más modernas técnicas de marketing digital.

Me encantaría poder ayudaros a mejorar juntos vuestra presencia online, vuestras ventas o resultados en internet.

Algunos datos…

  • Más de 125 proyectos de marketing online liderados
  • Desde 2009
  • Hemos formado a más de 350 ejecutivos en el uso profesional de LinkedIn
  • Más de 35 ebooks sobre marketing online creados desde cero y gratuitos
  • Un equipo de lujo y multidisciplinar

Dicen de nosotros…

Trabajar con websa100 ha sido una experiencia excelente. Nos han diseñado una página web compleja y unas atractivas maquetaciones de nuestros servicios a una velocidad extrarápida, conectando desde el primer momento con nuestras necesidades. ¡Muchas gracias equipo!
Pedro Garcés, Sergasa
En websa100 han sabido gestionar un balance excelente entre saber escuchar, asesorar, responder a problemas concretos en tiempo razonable, y entregar un proyecto -el nuestro- que hicieron suyo.
Miguel Lozano, Propietario y director de California Systems
Experiencia muy positiva trabajar con websa100. Se han involucrado absolutamente en nuestro negocio, nos han “entendido” a la perfección. Gran proveedor para SEO de calidad.
Jesús Berruezo, Director General de ComproCualquierCoche
En websa100 escucharon tan bien nuestras necesidades, el trabajo que nos ofrecieron fue tan bueno y tan impactante que lo hemos convertido en seña de identidad de nuestra empresa.
Diego Lastra, Abogado en Lastra Pérez Consultores, S.A.
Llevamos casi dos años trabajando con websa100 con proyectos SEO, de gestión de redes y diseño web y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Nos asesoran en aspectos de estrategia online siempre que hace falta y nos sugieren acciones de marketing digital para mejorar nuestro negocio. Son muy profesionales, muy atentos a nuestras necesidades y sus soluciones y muy recomendables.
Jacobo Parages, Director Comercial de ImpactoMD
websa100 me ha ayudado a mejorar el posicionamiento de mi negocio en Internet, creo que es una empresa muy competente en temas web y es un placer trabajar con Ángeles y sus colegas.
Giselle Maynard, Propietaria de weblanguajes
Contratar los servicios de Ángeles ha sido una grata experiencia. Ha sabido transmitirme conocimientos muy valiosos sobre Linkedin y otras redes sociales y he recibido el mejor asesoramiento y apoyo para arrancar mi nuevo proyecto empresarial. Es una gran profesional, rigurosa y muy cercana.
Eva Escuer, Ophtim
Maravillosa experiencia. Todos los trabajos que han realizado para Star Pink Events han estado a tiempo, en forma y con gran calidad. 100% recomendable.
Arantxa Turégano, StarPink Events