Un año más y en la X edición vuelven los premios Bitácoras. Estos premios aparecen en 2003 y tras más de 10 años de existencia se han consolidado como la gran cita de los blogs en español en reconocimiento a toda una trayectoria. Este año 2014, del 24 de septiembre al 28 de noviembre, blogueros de todas las categorías compiten entre sí por los preciados Bitácoras. Las blogosferas sacan sus mejores galas y exhiben sus preciados post en las distintas categorías. Salud, belleza y moda, marketing y social media, periodismo y política, humor o educación, entre otras, son las categorías más destacadas.

Los premios ya están en marcha y en websa100 nos presentamos a la categoría de mejor blog de marketing y social media. Por ello y porque nos debemos a nuestros lectores, nos apasiona nuestro trabajo y generamos contenido de calidad, te damos 5 razones por las que deberías votar a websa100 como mejor blog de marketing y social media en los cotizados Bitácoras:

1 – Publicamos cada día. Nuestro blog está constantemente actualizado y trasladamos a nuestra comunidad las últimas novedades del marketing online. En websa100 no descansamos y casi todos los 365 días del año encontrarás algo nuevo que leer. Además, ¡somos número 1 en marketing fan y contamos con más de 130.000 lectores en el último año!

2 – Recopilamos herramientas y materiales para ayudar a las empresas en su día a día ofreciendo los mejores contenidos sobre marketing online y hacemos de nuestro blog una fuente de recursos para profesionales y aficionados al Social Media.

3 – En nuestro blog encontrarás los mejores post y los más originales. Te enseñamos a buscar trabajo utilizando las redes sociales de forma adecuada, te damos los mejores consejos para cuidar tu reputación online. Nosotros nos preocupamos por ti y por ello ahora necesitamos tu voto.

4 – El blog de websa100 está lleno de embajadores que avalan nuestra candidatura. Por nuestro blog han pasado políticos que apuestan por las redes sociales, community managers destacados, directivos de social media y emprendedores del marketing online.

5 – websa100 es persistente y necesita un Bitácoras al reconocimiento de varios años de trabajo. Creemos en lo que hacemos y lo llevamos hasta tu pantalla en forma de post. Nada nos haría más ilusión.

¿A qué estás esperando? ¡Ayúdanos a conseguir un Bitácoras y te prometemos celebrarlo de una forma muy especial! ¿Nos votas?