Este año, más que nunca, la relación entre San Valentín y el comercio electrónico es un ejemplo de amor verdadero. España es ya el quinto país de Europa en ecommerce y la cantidad de usuarios que compran online no paran de crecer.

Por eso, hemos querido hacer un post en el que reunimos las mejores opciones que nos ofrece el comercio electrónico para regalar este San Valentín. Y si eres de los que no lo celebra, o incluso un verdadero “hater” de estas fechas… ¡no dejes de leer! Estas ideas son geniales para regalar en cualquier momento y muchas de ellas no solo a parejas, sino también a amigos, hermanos, padres y demás seres queridos.

Atrápame si puedes

Las webs de descuentos son ya parte de nuestra vida, de hecho Groupon es la tercera web más utilizada en España para realizar compras online. Groupalia, Atrápalo, Lets Bonus,... cada vez más páginas nos ofrecen estupendos descuentos en productos y servicios de todo tipo. Llevar a tu pareja de escapada romántica, un cupón para ir juntos al SPA, entradas para ese monólogo que tanto os apetece ver, convertir vuestra foto favorita en un cuadro,... Sea cual sea tu idea, seguro que te parece incluso mejor con un buen descuento. ¿Verdad? ;)

La vida es bella

Una opción que siempre triunfa. Los packs de experiencias como La vida es bella, Smartbox o Wonderbox, se han puesto muy de moda en los últimos años, y con razón. ¿Te imaginas sorprender a tu pareja llevándola a tirarse con un paracaídas? Sería épico. Si eres más tradicional y sólo pensar en actividades extremas te da taquicardias no te preocupes, estos packs incluyen estancias en hoteles de todo tipo, visitas al spa, tratamientos de bienestar y salidas gastronómicas. Una amplia variedad con la que casi seguro encontrarás el regalo perfecto.

Adivina quién viene esta noche

Este año el 14 de febrero es sábado, lo cual es una buena noticia para aquellas parejas que trabajen entre semana y quieran salir a cenar ese día tan especial. Pero no olvides que esto significa que los restaurantes van a estar a rebosar, así que, si vas a salir a cenar este sábado, lo mejor que puedes hacer es reservar con tiempo. ¿Qué todavía no lo has hecho? Menos mal que existen aplicaciones como El Tenedor o Restalo, que te permiten elegir el sitio perfecto para cenar… ¡y además con descuento!

Siempre nos quedará París

Lo tienes claro. Quieres aprovechar San Valentín para regalarle a esa persona tan especial el viaje de vuestras vidas. Sin duda, una idea buenísima, pero ¿ya sabes cómo organizarlo? Preparar bien un viaje puede ser una pesadilla: vuelos, hoteles, albergues, museos, idioma, dinero,... Son muchísimas las cosas que hay que tener en cuenta y hay mucho que organizar, por eso se agradece tanto que existan webs y apps que han sido ideadas para hacernos esta ardua tarea más fácil.

A la hora de buscar el vuelo que más te convenga puedes utilizar Rumbo, eDreams, Kayak, Skyscanner,... las opciones son casi tan variadas como los destinos. Lo mismo pasa cuando nos ponemos a buscar alojamiento, seguro que te suenan páginas como  Booking, Trivago o Hoteles.com, pero si lo que quieres es una opción más económica y muy cómoda no olvides que puedes buscar apartamento o habitación en Airbnb, una alternativa que cada vez eligen más viajeros.  ¡Todo listo! Solo nos falta elegir destino y ¡a volar! ;)

50 sombras de Valentín.

Nos guste o no este año San Valentín va íntimamente ligado al estreno de la película 50 sombras de Grey.  La estrategia de marketing que se ha utilizado para promocionar tanto los libros como la película bien merecen ser analizadas en otro post, pero no nos vayamos por las ramas y centrémonos en lo que nos interesa: ¡regalitos! No podemos negar que el éxito de este fenómeno de masas ha ayudado a romper muchos tabúes, haciendo que muchas personas vean ahora lo juguetes sexuales con otros ojos. Además, han sabido aprovechar el tirón que ellos mismo han provocado, creando su propia línea erótica, cuyos productos serán los regalos estrella de esta festividad. La verdad es que hay que reconocer que no es mala idea celebrar San Valentín demostrando amor. ¿Nos apuntamos? ;)

¿Os han gustado estas ideas? ¡Ojalá os sean muy útiles! Y si incluso con todas estas ideas todavía no habéis encontrado la inspiración, no lo olvidéis: para todo lo demás, Amazon.

Imagen Shutterstock.