¿Cuáles son las cuentas en Instagram más divertidas? Seguro que hay muchas, pero nosotros hemos recopilado 15 que no te dejarán indiferente.

Instagram es la red social de moda. Nosotros lo sabemos, los famosos lo saben y las empresas también. Solo en un día se comparten alrededor del mundo más de 70 millones de fotos y vídeos a través de este canal. El éxito de Instagram no hace más que crecer y ya ha superado la impresionante cifra de 300 millones de usuarios. Pero dejando a un lado las cifras y centrándonos en las personas, Instagram es un lugar que muchos han aprovechado para dejar de lado las inhibiciones y mostrarse tal y como son. Y el resultado es más que sorprendente. Por eso hemos preparado esta lista repleta de cuentas en Instagram incapaces de dejar a nadie indiferente. Toca sacar nuestro lado más gamberro y pasar un buen rato con estas cuentas tan rompedoras. ¿Nos acompañas en este viaje por el lado más divertido de Instagram?

Baddie Winkle

La reina indiscutible de las cuentas en Instagram. Esta octogenaria que ya está cerca de los 90 se ha hecho famosa por sus irreverentes fotos en Instagram. Es una abuela rebelde y está orgullosa de serlo, solo hay que echarle un vistazo a su descripción  para confirmarlo: “ Stealing your man since 1928 “ (Robándote a tu hombre desde 1928). Tiene ya más de 877000 seguidores y gracias a la fama que ha ganado en esta red social ha conseguido un contrato con la firma de bañadores “Dimepiece LA” . ¡Esperamos que siga dando guerra muchos años!

Cuentas en instagram: Baddie Winkle

Darryl Jones

Si eres fan de Star Wars, eres fan de Darryl Jones. Sus composiciones fotográficas, normalmente protagonizadas por figuritas de acción de la saga galáctica, han dado la vuelta al mundo y le han conseguido más de 83 mil fieles seguidores. En ocasiones también utiliza figuras de otras películas, siempre con resultados de lo más creativos. Tiene varios imitadores, pero ninguno ha conseguido superarle ni en originalidad, ni en número de fans. Incluso a los que no son fans acérrimos de Star Wars les animo a echar un vistazo a su cuenta en Instagram, ¡pasaréis un buen rato!

Darryl Jone

Miley Cyrus

En una lista de cuentas en Instagram gamberras, no podía faltar ella. No es santo de mi devoción, pero lo cierto es que sus fotos y montajes en Instagram rompen todos los esquemas. A aquellos que como a mí y a casi todo el equipo de websa, se os ponga mala cara al oír hablar de Miley, pensad que podía haber escogido a Justin Bieber ¡Así que no os quejéis! ;) Como se puede ver en su perfil, en su incesante esfuerzo por desvincularse de su pasado Disney, ha hecho de lo vulgar su bandera y se empeña en demostrárnoslo cada día. Eso sí, ya casi nada logra sorprendernos viniendo de esta cantante. ¿Os atrevéis con su cuenta?

Miley Cyrus

Pejee T.

Novio de Rihanna, amante de Beyoncé, amigo de las Kardashian, colega de Nicki Minaj,... No, no estamos hablando de ninguna celebrity, sino de un maestro del photoshop. Este joven estadounidense ha llevado los fotomontajes a otro nivel y ya cuenta con más de 220 mil seguidores. Si es que soñar es gratis, siempre que sepas lo suficiente de Photoshop. Si os pasáis por su cuenta no solo os maravillaréis de cómo usa este chico la herramienta de edición, sino que además seguro que os hace reír un buen rato. ¡Una de las cuentas en Instagram más desternillantes!

Pejee T

Policía de Islandia

En España, la cuenta de la Policía Nacional en twitter tiene mucho éxito, en gran parte debido a su Community Manager, Carlos Fernández. Pero no solo aquí la policía destaca por su humor. La cuenta de Instagram de la policía de Islandia se ha hecho famosa a nivel mundial gracias a su gran sentido del humor a la hora de elegir las imágenes que comparten en esta red. Un vídeo cantando en el coche patrulla, fotos comiendo, animales adorables,... son algunas de las razones por las que esta cuenta tiene ya más de 159 mil seguidores. ¡Echadle un vistazo y comprobad por vosotros mismos por qué creemos que son tan geniales!

Policía de Islandia

La Barba Decorada

A los “hipsters” esto de las barbas se les está yendo de las manos. Ya tenemos barbas y bigotes hasta en la sopa pero resulta que ahora también tienen su propia cuenta de Instagram. Eso sí, cabe decir que no todos los portadores de una barba son tan originales como willitbeard que utiliza su cuenta para colgar unas fotografías muy originales de su barba decorada de muchas maneras diferentes. ¡Nunca pensé que una barba tuviera tantas posibilidades decorativas!

La Barba Decorada

The Grumpy Cat

Una fotografía de este gato dio la vuelta al mundo y se hizo viral gracias a los memes, convirtiendo a la dueña de este felino en una feliz millonaria. La explicación de su éxito la encontramos en su graciosa fisonomía, pues parece que está siempre enfadado, de ahí el sobrenombre de “Grumpy Cat” (el gato gruñón). Su cuenta en Instagram tiene ya 669 mil seguidores y sigue creciendo. ¿Qué tendrá este gato enfadado que nos enamora a todos?

The Grumpy Cat

¿Cuál de todas estas cuentas en Instagram os parece la más divertida? ¿Cuáles nos hemos dejado atrás? ¡No dudéis en contárnoslo!