Os queremos presentar a Rebeca, nuestra  experta audiovisual. Rebeca se define como “una aventurera  del cine” y es Licenciada en Comunicación Social, fotografía, literatura y diseño por la Universidad de Santa María de Caracas. Igualmente, ha realizado varios cursos de realización y dirección cinematográfica en la escuela TAI de Madrid ¡quizá algún día la veamos recogiendo un Oscar!

Rebeca cuenta con más de 5 años de experiencia en el mundo de la producción audiovisual. Trabajó durante 4 años como diseñadora gráfica en Venevisión, la primera cadena de televisión en Venezuela,  donde realizó diferentes labores de grafismo y animación para el noticiario.

Nuestra experta audiovisual trabaja en el área de contenidos y es la encargada de la producción audiovisual en Websa100. Rebeca es la editora de nuestra serie sobre LinkedIn que actualmente cuenta con dos capítulos: Consejos para mejorar tu perfil profesional en Linkedin: foto y titular y Objetivos para estar en Linkedin. Mejora tu perfil (II): extracto. Además, ha realizado varias infografías animadas como Marketing de contenidos. Por último, me gustaría invitaros a leer sus posts en nuestro blog sobre marketing online y pymes.

En Websa100 siempre queremos incorporar al mejor talento y sin duda alguna Rebeca lo tiene, para nosotros es un placer contar con ella en nuestro equipo porque además de ser una gran profesional resulta una excelente compañera gracias su calidad humana ¡Bienvenida Rebeca!

suscripción al blog