Con la llegada del nuevo curso toda empresa debería reflexionar sobre los objetivos que pretende conseguir. Fomentar su marca debería ser, sin duda, uno de ellos, algo que en nuestra opinión es factible ya que Internet nos ofrece numerosas herramientas a través de las cuales se puede llevar a cabo este propósito.

PowToon es una de ellas. ¿Y qué es esto? Puede que muchos os estéis haciendo esta pregunta. En una sociedad como la actual, con un auge increíble de los contenidos visuales, donde las publicaciones a base de imágenes en Facebook son un 200% más de recomendadas que los textos escritos, herramientas como ésta se hacen imprescindibles.

Precisamente porque a través de este instrumento todo usuario es capaz de fomentar su creatividad e imaginación de manera gratuita, dos cualidades de las que su negocio se beneficiará en el corto y el largo plazo.

En concreto, PowToon nos permite realizar presentaciones atractivas a la vez que eficaces, un elemento gracias al cual tenemos la posibilidad de hacer difundir de manera fácil y sencilla los rasgos y ventajas de nuestra empresa.

Ver servicio

Para acceder a esta herramienta únicamente hace falta teclear la siguiente dirección (www.powtoon.com) y registrarse (podemos utilizar nuestras cuentas en redes sociales, si queremos ir más deprisa). Una vez dentro, seremos conscientes de que se trata de un soporte muy similar al Power Point.

Esto se debe a que contamos con un menú de inicio configurado por diapositiva inicial que nos marca el inicio de la presentación que queremos componer. En esta pantalla también encontramos los elementos a través de los cuales podemos configurar nuestra presentación, entre los que destacan distintos tipos de tipografías, fondos y sobre todo, animaciones.

Si la creatividad está entre los rasgos de nuestra personalidad y contamos con distintos gráficos, imágenes, fotografías o figuras propias, PowToon también nos permite realizar agregarlos a cada presentación. Basta con arrastrarlos a la pantalla y elegir el tiempo y la forma en que queremos que participen en ella.

Al margen de una explicación textual como la que os hemos expuesto os invitamos a que conozcáis este instrumento que, como subrayamos, resulta de gran utilidad para el ámbito empresarial. Y si ya lo habéis probado, estamos ansiosos por conocer vuestras opiniones. ¿Os animáis a escribirnos?
suscripción al blog