Un blog de  calidad: la mejor forma para posicionar tu web (y tu negocio)  es el título que da nombre al cuarto eBook lanzado por websa100 que puedes descargar de manera gratuita. En este libro, la agencia de marketing online,  ha querido ayudar a todas aquellas personas con intención de mejorar el blog que tienen actualmente o estrenarlo en su página web personal o de empresa.

Con este motivo, se ha desarrollado este nuevo eBook que mediante una lectura amena e instructiva presentada en forma de consejos y trucos clave enseña cómo un blog corporativo puede ayudar a conseguir que un negocio sea más rentable.

El libro está estructurado en 6 partes claramente diferenciadas. El primero de los capítulos principales da inicio con una presentación sobre las características principales de los blogs corporativos y ciertas ideas sobre algunos de los contenidos que se pueden publicar.

Una vez conocidas las características básicas, en los capítulos siguientes: el capítulo 2 y el 3, se describen las ventajas y las desventajas de tener un blog corporativo. Es importante mencionar que todas las desventajas que aparecen explicadas tienen una u otra solución y que, las ventajas, a su vez, son muchas y tienen una repercusión muy positiva tanto para el marketing como a la hora de la fidelización o la captación de nuevos clientes.

Avanzando un capítulo más, encontramos un bloque dedicado exclusivamente a cómo hacer SEO en un blog, algo que no debemos olvidar porque el contenido del blog posiciona y es uno de los factores más influyentes. En este punto se dividen los consejos y trucos en tres áreas principales: ubicación, contenidos y optimización.
 Descargar ebook gratuito

El quinto capítulo está destinado a resolver dudas y cuestiones que surgen a la hora de crear un blog: ¿Cuál es el diseño más adecuado? ¿Cómo generar contenidos de calidad? ¿Cómo atraer más lectores?

Siguiendo esta línea de consejos, hemos llegado al sexto y último capítulo. Éste trata sobre el blog cómo parte básica y fundamental en una estrategia de marketing de contenidos. Un bloque enfocado a personas instruidas en el marketing y la comunicación ya que trata sobre las ventajas de una campaña multicanal y de las claves de este tipo de estrategia.

Leer el eBook “Un blog de  calidad: la mejor forma para posicionar tu web (y tu negocio)” es fundamental para conocer todo lo que puede ofrecerte un blog corporativo a tu empresa y una ocasión ideal para empezar a implementar uno.

Esperamos que disfrutéis de su lectura.

Ver servicio

¿Conoces los otros ebooks que hemos escrito y que te puedes descargar de forma gratuita?

Nuestro ebook sobre redes sociales: “Todo lo que tu pyme necesita para triunfar en Social Media (y no te atreviste a preguntar)”

Nuestro ebook sobre Linkedin “30 consejos muy prácticos para mejorar tu presencia en Linkedin”

Nuestro ebook sobre SEOSEO para los que no son SEO