Descripción del proyecto

Cliente: Charta Abogados, despacho de abogados de Madrid.

El problema

Charta Abogados, bufete dedicado a diversas áreas del derecho civil y penal, y activo desde 1990, se encontraba en plena búsqueda de nuevos clientes. Para ello necesitaban potenciar, especialmente, alguno de sus servicios. Consiguiendo ganar visibilidad y destacar sobre sus competidores directos.

La solución

Desde websa100 propusimos una solución tan eficaz, como rápida en la captación de nuevos clientes: Google Adwords. Fue entonces cuando empezamos una meticulosa búsqueda de palabras clave, valorando todos y cada uno de los términos por los que Charta Abogados podía ser encontrado.

Establecidas cuáles iban a ser las keywords de búsqueda, nos sumergimos en la creación de las landing pages que promocionasen y potenciases los servicios. Para ello, fue fundamental establecer un primer diseño corporativo que aunase todos los servicios.

Este diseño lo fuimos adaptando en función del tipo de servicio ofertado, utilizando diferentes elementos en iQuery para hacerlos más atractivos y eficaces. Además, pusimos especial dedicación y cuidado en las correspondientes páginas de envío de información. Esto mejoraba la experiencia del usuario y permitía un mayor control de la efectividad de la campaña.

El resultado

Gracias a estas landing pages con las correspondientes campañas en Google Adwords, Charta Abogados ha podido plantarle cara a competidores mucho más grandes. Con una increíble tasa de conversión sobre clic del 7%, el bufete ha conseguido una serie de contactos comerciales, que de otra forma hubiese resultado imposible.